Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Drogas en Salta: durante este fin de semana detuvieron a 5 personas por participar en distintas actividades ilícitas

Se realizó un operativo anti drogas en el barrio Santa Cecilia y se detuvo a una persona que intentó hacer pasar sustancias a una comisaría.

drogas

SALTA (Redacción) – Este fin de semana se registraron varios hechos relacionados con las drogas en la provincia. Uno tuvo lugar en el barrio Santa Cecilia, ubicado en el centro capitalino y otro en la comisaría N° 51 de Las Lajitas. Las personas participantes de estas actividades ilícitas quedaron aprehendidas luego de los procedimientos policiales correspondientes.

Importante operativo en el barrio Santa Cecilia

La Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad y la División de Drogas Peligrosos formaron parte de un importante operativo en el barrio Santa Cecilia. Luego de recibir constantes denuncias en la página web del Ministerio Público Fiscal por parte de los vecinos de la zona, el personal de Drogas Peligrosas del Sector N° 6 comenzó con la investigación relacionada a la comercialización de estupefacientes.

Mediante exhaustivos operativos lograron recabar la información necesaria para concretar un allanamiento en el barrio Santa Cecilia. Durante este procedimiento, se concretó la aprehensión de cuatro personas de 24, 34, 37 y 69 años. También pudieron secuestrar dinero, cinco celulares y alrededor de 200 dosis entre cocaína y marihuana, sustancias acondicionadas para su posterior comercialización. 

Demorado por intentar hacer ingresar droga en una comisaría

Este viernes, una persona quedó demorada por intentar pasar droga a un detenido en la comisaría N° 51 de Las Lajitas. Los efectivos policiales tomaron conocimiento de esta situación al realizar el control de rutina a los alimentos enviados a los alojados de esta dependencia policial. Encontraron marihuana y pastillas dentro de un sandwich.

Ante el descubrimiento de pastillas y un envoltorio con sustancia vegetal disecada dentro de este alimento, dieron intervención a personal de Drogas Peligrosas. Los efectivos pertenecientes a esta unidad especial realizaron las diligencias respectivas para luego determinar que se trataba de marihuana. El protagonista de este ilícito fue un hombre mayor de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina