Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Operativos policiales en Salta: clausuras e infracciones en el inicio del fin de semana

Los operativos continuarán el día de hoy.

operativos policiales

SALTA (Redacción) – Como es usual en Salta, este fin de semana se desplegó amplios operativos policiales en toda la provincia con el fin de localizar irregularidades respecto a los protocolos y restricciones. En el marco del Operativo COVID-19, se llevaron a cabo más de 640 procedimientos este viernes. Mediante estos, se labró más de 140 infracciones y se concretaron tres clausuras.

Durante los fines de semana, Salta registra un gran movimiento de personas, y esto se incrementó con las flexibilizaciones implementadas. Por este motivo, la institución policial decidió reforzar los operativos y controlar más exhaustivamente los comercios y locales gastronómicos. También se controló que los civiles cumplan con las restricciones y medidas sanitarias implementadas por el COE.

En estos operativos policiales participaron efectivos pertenecientes a las seis unidades regionales y recorrieron toda la provincia. De esa forma, se controlaron más de 273 comercios y locales gastronómicos de todo el territorio salteño. Se infraccionaron a tres comercios por incumplimientos y se concretaron tres clausuras.

Incumplimientos de las medidas sanitarias

Con respecto a las personas civiles que transitaban por las calles de Salta, la Policía informó que se labraron más de 140 actas de infracción. Principalmente, fueron por circular fuera de los horarios permitidos y por no usar barbijos. Mientras que en Tartagal, gracias al llamado de los vecinos, se tuvo información sobre una fiesta clandestina, la cual fue clausurada por los efectivos locales.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, la institución policial comenzó con los operativos para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias. Hasta el momento, se realizó más de 264.000 procedimientos en todos los municipios salteños, con el fin de cuidar la situación epidemiológica de cada lugar. Estos continuarán el día de hoy y se espera que la cantidad de infracciones disminuyan.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina