Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Controles policiales en Salta: 11 clausuras y casi 500 infracciones por incumplimiento de las medidas sanitarias

Se llevaron a cabo 1.780 operativos durante este fin de semana.

controles policiales

SALTA (Redacción) – Los controles policiales realizados durante el fin de semana dejaron como resultado 11 clausuras y casi 500 infracciones. La mayoría de ellas fueron por incumplimiento de las medidas sanitarias implementados por el Comité Operativo de Emergencia durante el contexto de pandemia. Estos procedimientos se dieron en el marco del Operativo COVID-19 en Salta.

Entre el viernes y la madrugada del domingo, se realizaron 1.780 procedimientos policiales a lo largo de todo el territorio salteño. Como ya se sabe, estos tienen como objetivo detectar irregularidades con respecto a las medidas sanitarias y restricciones estipuladas durante esta etapa de cuarentena en la provincia. Asimismo, hubo 11 clausuras en total, se hicieron 490 multas y se detectaron 5 fiestas clandestinas.

Operativos del viernes

El primer día del fin de semana se realizaron 640 operativos policiales, en los cuales se controlaron 273 locales comerciales y gastronómicos. En total, se clausuraron preventivamente tres comercios y otros tres terminaron multados por incumplimiento de los protocolos. Además, se labraron 140 actas de infracción a personas por no usar tapaboca y circular fuera del horario permitido. También se registró una fiesta clandestina en Tartagal.

Procedimientos del sábado

En cuanto al día de ayer, se llevaron a cabo 1.140 procedimientos preventivos en todos los puntos del territorio salteño. En este marco, se controlaron a 370 locales comerciales y gastronómicos, infraccionando a 15 por incumplimientos a las medidas vigentes. Se clausuraron 8 comercios de manera preventiva en la Capital salteña y en Cafayate.

Más de 300 personas recibieron multas por no usar barbijos y por circular fuera del horario permitido. Por otro lado, la página de prensa de la Policía de Salta informó que se clausuraron 4 fiestas clandestinas, las cuales se llevaban a cabo en Capital, Tartagal, Joaquín V. González y Rosario de la Frontera. Por este motivo, se infraccionó a los concurrentes y a aquellos que asistieron.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina