Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Intentaron prender fuego la casa de un Intendente del interior de la Provincia de Salta

El trágico y sorpresivo hecho tuvo lugar en Salvador Mazza en la casa del Intendente Rubén Mendez.

El trágico y sorpresivo hecho tuvo lugar en Salvador Mazza en la casa del Intendente Rubén Mendez.

SALTA (Redacción) – Corren tiempos contradictorios y hostiles que dan cuenta de la impunidad, la violencia y la inseguridad que caracteriza, lamentablemente, a la sociedad. En esta oportunidad, la sorpresiva noticia tuvo lugar en el interior de la Provincia de Salta, específicamente en Salvador Mazza. Allí la víctima del delito fue el intendente Rubén Mendez.

En horas de la madrugada de este jueves, se divisaron dos individuos merodeando la vivienda del Intendente en cuestión. Los desconocidos le tiraron nafta a ambos portones de la casa de Rubén Mendez, y le prendieron fuego. Cabe señalar que el domicilio del intendente, está ubicado en calle Belgrano y Jujuy de barrio Centro, conocida esquina de esa ciudad.

Por el momento, se trataría de un atentado sin motivo aparente en una reconocida ciudad fronteriza. Como resultado de esta ofensiva, una de las puertas tiene algunos rastros del fuego a pesar de estar todavía en pie. Según el colega, el personal de seguridad privada del barrio, corrió a los sujetos, pero no lograron alcanzarlos ni retenerlos a tiempo.

https://www.facebook.com/cra1966/videos/10224836624442792

Dos prófugos y una investigación en pie

Así las cosas, se conoció que la policía de la provincia de Salta, está buscando a los autores de este hecho. Además, el mismo confirmó que el intendente Ruben Mendez, solicitó al ministro de seguridad de la provincia, protección porque considera que esto es un atentado. Sin ir más lejos, en este momento, en la vereda frente al domicilio, se encuentra una consigna policial.

Por ello, el gobierno de la provincia ya estaría trabajando para brindarle seguridad al intendente. Mientras tanto, la justicia investiga al respecto tratando de dar con los autores de este intento de agresión.  De esta manera, con el fuego sofocado, dos prófugos, una causa en plena investigación  y el Intendente todavía en la capital, se intenta esclarecer el qué, cómo y por qué.

Por ello, el gobierno de la provincia ya estaría trabajando para brindarle seguridad al intendente mientras que la justicia investiga al respecto tratando d dar con los autores de este intento de agresión.  De esta manera, con el fuego sofocado, dos prófugos, una causa en plena investigación  y el Intendente todavía en la capital, se intenta esclarecer el qué, cómo y por qué.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina