Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Inseguridad al volante: durante el fin de semana se detectaron a 145 conductores alcoholizados

Seguridad Vial difundió lamentables datos de los controles realizados en la provincia.

conductores alcoholizados

SALTA (Redacción) – La sección vial de la institución policial realizó diversos operativos durante el fin de semana en toda la provincia. En puntos estratégicos de todo el territorio salteño, dispusieron controles para verificar los distintos incumplimientos a las normas de tránsito. De esta forma, detectaron 145 conductores alcoholizados que manejaban sus vehículos quebrantando las leyes.

La Agencia  Provincial de Seguridad Vial brindó lamentables cifras con respecto a los controles realizados durante este fin de semana. Según detallaron, se controlaron más de 15.200 vehículos en diversos puntos estratégicos. Mediante estos operativos, detectaron a 145 conductores alcoholizados.

Ante ello, procedieron a impartir severas multas, tal como lo establece la legislación vigente. También se retuvieron licencias de conducir y en algunos casos el vehículo que manejaban. Por otro lado, informaron que labraron alrededor de 1.275 infracciones por distintos incumplimientos a las normativas viales. La mayoría de ellas era por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, alcoholemia, entre otras.

Más de 5.600 controles durante el fin de semana

En el último fin de semana, la Policía de Salta ralizó más de 5.600 controles en toda la provincia. Por medio de estos patrullajes, labraron más de 1.054 multas y clausuraron 9 fiestas clandestinas. Además, se sancionaron a 18 locales comerciales y gastronómico por distintos incumplimientos, mientras que 6 fueron cerrados preventivamente. La mayoría de las infracciones se detectaron en capital.

Fiestas clandestinas en Salta

Desde la página de prensa de la Policía también brindaron detalles que muestran que las fiestas clandestinas en Salta están más activas que nunca. También se clausuraron 9 reuniones de este tipo en distintos puntos del territorio salteño. 3 en Capital, 2 en Tartagal, 1 en Embarcación, 2 en Rosario de la Frontera y 1 en Joaquín V. Los efectivos tuvieron constancia de ello gracias al llamado de vecinos al Sistema de Emergencia 911.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina