Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Drogas en Salta: desbarataron una boca de expendio y secuestraron 564 dosis de marihuana

Efectivos de Drogas Peligrosas junto a policías viales lograron concretar estos operativos.

drogas en Salta

SALTA (Redacción) – Llegó un nuevo fin de semana y los efectivos policiales volvieron con los operativos anti drogas en Salta. En este marco, agentes de Drogas Peligrosas actuaron en diversos procedimientos en la provincia y lograron secuestrar una gran cantidad de marihuana. También pudieron cerraron una boca de expendio ubicada en un barrio de la capital.

Los procedimientos se llevaron a cabo entre el jueves 19 de noviembre y este sábado 21. Según explicaron desde la página de prensa de la Policía de Salta, con intervención del Juzgado de Garantía N° 7 personal de Drogas Peligrosas del Sector 3-A allanaron una vivienda ubicada en el barrio 23 de agosto. Esta venía siendo investigada desde hace tiempo por la división por supuesta comercialización de estupefacientes.

En el marco de este procedimiento, detuvieron a una mujer de 27 años, quien era la principal investigada por esta actividad ilícita. Además, secuestraron envoltorios que contenían sustancia blanquecina cuyo peso equivale a 452 dosis, dinero y elementos de fraccionamiento entre otros. En este caso tomó intervención la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad de Salta.

Controles viales

La Policía de Seguridad Vial también ayudar a la lucha contra las drogas en Salta durante este fin de semana. Mediante un operativo dispuesto en avenida San Martin e Ituzaingó, los efectivos pararon a un automóvil en el cual se trasladaban dos jóvenes. Cuando procedieron a revisarlo, dieron con la novedad que uno de ellos, de 20 años, llevaba un envoltorio que parecía contener marihuana.

En ese momento, los efectivos viales dieron intervención a personal de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de campo. Gracias a estos estudios, concluyeron que se trataba de esa sustancia, procediendo a secuestrar aproximadamente 564 dosis. El joven en cuestión quedó a disposición de la Fiscalía Penal en turno.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina