Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Fiestas clandestinas, multas y locales comerciales clausurados durante este fin de semana

Desde el inicio de la pandemia hasta ahora, se realizaron 321.789 intervenciones policiales.

inseguridad

SALTA (Redacción) – En el marco del Operativo COVID-19, la Policía realizo intensos procedimientos en todo el territorio provincial. De estos participaron las seis unidades regionales con el fin de encontrar diversas irregularidades durante el fin de semana, días en los que más movimientos de personas hay. Asimismo, labraron una gran cantidad de multas, clausuraron locales comerciales y detectaron fiestas clandestinas.

Efectivos policiales pertenecientes a diferentes divisiones llevaron a cabo exhaustivos patrullajes en lugar estratégicos de la provincia. Según informó la página de prensa de la Policía de Salta, se realizaron 417 controles a locales comerciales y gastronómicos, hicieron 12 multas y clausuraron a 5 por no cumplir con lo dictaminado por el Comité Operativo de Emergencias.

Además, se registraron irregularidades en civiles, quienes no llevaban barbijo o no respetaban el distanciamiento social. También labraron multas por circular fuera de horario por las calles de la provincia. Muchos de estos incumplimientos se detectaron gracias las cámaras de seguridad del Centro de Videovigilancia y por reportes de vecinos al Sistema de Emergencias 911.

Es el caso de las fiestas clandestinas que se llevaron a cabo en distintos departamentos el día de ayer. De acuerdo a los informes oficiales, estas reuniones sociales se realizaron en San Luis, Oran y barrio Ferroviario de Tartagal y los efectivos tuvieron conocimiento de ellas gracias a la colaboración de los vecinos. En todos los casos intervinieron las Fiscalías correspondientes y se labraron las actas de infracción.

Operativos anti drogas

Durante el fin de semana, la Policía de Salta también participó de operativos en contra de la narcocriminalidad. En este marco, desbarataron una boca de expendio de estupefacientes ubicado en barrio 23 de agosto y detuvieron a una mujer de 27 años, quien era la principal investigada. Además, secuestraron envoltorios que contenían sustancia blanquecina cuyo peso equivale a 452 dosis, dinero y elementos de fraccionamiento entre otros. Por otro lado, detuvieron a un joven con 564 dosis de marihuana en un operativo de Seguridad Vial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina