Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Revelaron detalles del homicidio de una mujer y la muerte de otra en el macrocentro salteño

El Ministerio Público Fiscal informó nuevas precisiones sobre el crimen que se registró en el macrocentro salteño.

homicidio en Salta
Homicidio en Salta.

SALTA (Redacción) – Hace pocas jornadas se registró un misterioso homicidio en Salta donde una mujer asesinó a otra en una vivienda y luego se quitó la vida a pocas cuadras del lugar. Además, la agresora había dejado una carta con la confesión del crimen que había cometido pocos momentos antes. En este sentido, la Fiscalía de la Provincia reveló varios detalles de los resultados de la investigación del caso.

Cabe recordar que el homicidio sucedió en el macrocentro salteño de la ciudad de Salta el pasado 14 de noviembre. En este sentido, los investigadores apuntaron que se pudo conocer que la mujer de 50 años falleció luego recibir tres disparos de arma de fuego. Mientras que su victimaria, tras dejar el texto con su confesión, ingirió una sustancia tóxica que le provocó la muerte a pocas calles del lugar del crimen.

Detalles del peritaje

Las pericias del caso las lleva adelante el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt. Podemos apuntar que investiga el homicidio de Valeria Noemí Liendro Ríos y la muerte de su agresora, Paola Judith Maita. De esta manera, el Ministerio Público Fiscal también apuntó que el informe preliminar de la autopsia reveló que la víctima recibió los disparos y las heridas le provocaron la muerte antes de poder ser asistida.

Por su parte, la presunta agresora fue encontrada sin vida en su domicilio de calle Alvear al 700, tras consumir una sustancia tóxica. Así lo reveló el informe toxicológico realizado por personal del CIF. En este sentido, precisaron que la mujer de 34 años dejó una carta en la que expresó los motivos que la llevaron a tomar tal decisión. Por último, desde la Fiscalía se espera la remisión de informes de distintas medidas solicitadas para el esclarecimiento del hecho.

Otro caso misterioso en la feria Solidaridad

Como bien informó Salta4400, hace una semana se produjo un misterioso hallazgo en la zona de la feria Solidaridad. Un hombre encontró en un descampado y a poco metros de los puestos comerciales el cadáver de una mujer. Además, por razones que aún investiga el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), la persona estaba en un estado avanzado de descomposición. Cabe mencionar que a cargo de la investigación también se encuentra el fiscal penal Torres Rubelt.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina