Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

El norte de Salta fue testigo de dos nuevos siniestros viales con víctimas fatales

Estos accidentes tuvieron lugar en Santa Victoria Este y en la localidad de Tartagal.

siniestros viales
Imagen ilustrativa- Créditos: Salta 4400

SALTA (Redacción) – En lo que va del fin de semana, ya se registraron 2 siniestros viales con víctimas fatales en el norte de Salta. Los accidentes tuvieron lugar en Santa Victoria Este y en Tartagal. Allí, efectivos policiales realizan las tareas investigativas pertinentes para esclarecer los motivos por los cuales se produjeron estos choques que se llevaron la vida de dos salteños.

Ambas personas fallecidas durante estos siniestros viales en el norte de Salta era conductores de motocicletas. Con respectos al primero, fuentes policiales informaron que tuvieron conocimiento sobre este hecho mediante una llamada al Sistema de Emergencias 911. Todo ocurrió aproximadamente a las 17:15 horas en calle 25 de agosto y Héroes de Malvinas de la localidad de Santa Victoria Este. En el lugar, el conductor de 62 años impactó contra una pared, por lo que fue trasladado al hospital, pero ingresó sin vida.

El otro accidente tuvo lugar en calle Araoz y Colón, de la ciudad de Tartagal, pasadas las 18:30 horas. En este caso, la Policía recibió la información que un joven en motocicleta habría impactado con la parte de atrás de un camión. Al llegar al lugar para constatar la denuncia, dieron con este lamentable escenario, por lo que decidieron trasladar al joven herido gravemente al hospital, donde horas más tarde perdió la vida.

Irresponsabilidad al volante

Estos siniestros viales se registraron en un marco de intensos controles policiales, donde sancionaron a una gran cantidad de conductores alcoholizados. Esa noche, se controlaron 1619 vehículos en puntos estratégicos de las rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta. Mediante estos procedimientos, detectaron a 110 conductores con alto porcentaje de alcohol en sangre.

Por este motivo, fueron severamente sancionados tal como indica la legislación vigente. «En total se labraron 243 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas viales. En su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, entre otras», publicaron en la página de prensa de la Policía de Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina