Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Fiesta clandestinas y una gran cantidad de multas en vísperas de las fiestas de fin de año

La Policía de Salta intensificó los controles en toda la provincia.

controles policiales
Controles policiales en Salta

SALTA (Redacción) – De cara a las fiestas de fin de año, la Policía de Salta intensificó los controles policiales en todo el territorio. En el marco del Operativo COVID-19, realizaron patrullajes en toda la provincia y se hicieron controles en locales comerciales y gastronómicos. Además, detectaron fiestas clandestinas y realizaron una gran cantidad de multas por circular fuera de hora.

Anoche, en la provincia se realizaron  4.343 controles policiales integrales de seguridad sanitaria. «Se realizaron patrullajes urbanos y virtuales desde los distintos Centros de Videovigilancia», publicaron en la página de prensa de la institución. Hubo controles vehiculares, comerciales y gastronómicos, mediante los cuales se  clausuraron 2 comercios.

Por otro lado, informaron que la problemática de las fiestas clandestinas sigue vigente. Desde hace meses que en varios lugares de la provincia se desarrollan estas reuniones ilegales con gran asistencia de público. En este sábado, la Policía de Salta detectó tres fiestas en Tartagal y en Orán. Ante ello, infraccionaron tanto a los asistentes como a los organizadores de las mismas.

También se detectaron incumplimientos a las normativas sanitarias vigentes y se labraron 411 actas de infracción. La mayoría de ellas tuvieron lugar en la localidad de Joaquín V. González, donde se registraron a varias personas sin barbijos y sin respetar el distanciamiento social. También realizaron varias multas por circular fuera del horario permitido.

Controles viales

En este marco, también se desarrollaron controles viales en puntos estratégicos de la provincia de Salta. Se controlaron 1619 vehículos en distintos puestos de control y se multaron a 110 conductores que circulaban con alto grado de alcohol en sangre. En total, se labraron 243 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas viales. Por otro lado, informaron el fallecimiento de dos personas por accidentes de tránsito.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina