Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Apareció Jesús Ismael Olivera Ruiz, el joven que era intensamente buscado

La Policía de Salta encontró al joven de 20 años que faltaba de su casa desde el sábado a la madrugada.

Jesús Ismael Olivera Ruíz

SALTA (Redacción) – Cerca de las 19 horas de este domingo se confirmó la noticia esperada. Apareció Jesús Ismael Olivera Ruiz, el joven salteño que era intensamente buscado por su familia. Según trascendió se encuentra en buen estado de salud. Como bien informó Salta 4400, el muchacho faltaba de su casa desde el sábado a la madrugada. Cabe recordar que la semana pasada también había desaparecido otro joven que por suerte apareció sano y salvo.

De esta manera, Jesús Ismael Olivera Ruiz, el chico de 20 años que era buscado por sus familiares y la Policía de la Provincia apareció esta tarde en buen estado de salud. Así lo confirmó el fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic. Vale mencionar que el joven había salido desde su casa el 26 a la madrugada, desde el barrio Los Lapachos. Desde ese momento no se supo más nada él hasta este domingo.

Mientras no se supo su paradero, decenas de allegados y amigos iniciaron la búsqueda de Olivera Ruiz y con ayuda de la fuerza de seguridad. Y mediante el protocolo de búsqueda de personas, tras horas de incertidumbre dieron con el joven. En este sentido, como bien detalló este medio unas horas antes, se habían realizado rastrillajes en zonas de vegetación y márgenes del canal Río Ancho, por RN 68 y 21.

El caso de otro joven que apareció

Por otra parte, hace pocos días, otro joven también se había perdido en la provincia de Salta. Se trataba de Alex Mamani, de 21 años, quien había sido visto por última vez el pasado lunes 21 de diciembre cerca de las tres de la madrugada. Al momento de su desaparición, vestía una remera celeste con un pingüino y un pantalón corto negro. Según explicaron sus familiares, desapareció a bordo de una camioneta Amarok.

En tanto, la hermana del joven Mamani viralizó su imagen por las redes sociales para difundir información en paralelo a las investigaciones de las autoridades. Mientras, la Policía de Salta explicó que el Grupo de Investigaciones del Sector N° 2 actuaba en el marco del protocolo de búsqueda de personas para ubicarlo. Finalmente, el 23 de diciembre fue localizado en la vía pública en el barrio Don Emilio en buen estado de salud.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina