Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Buscan desesperadamente a Jesús Ismael Olivera Ruíz

El joven de 20 años no vuelve a su casa del barrio Los Lapachos desde ayer a la madrugada.

Jesús Ismael Olivera Ruíz

SALTA (Redacción) – La Policía de Salta continúa con la intensa búsqueda de Jesús Ismael Olivera Ruíz, quien no volvió a su casa desde la madrugada de ayer. El joven de 20 años era oriundo del barrio Los Lapachos y su familia, al ver que nunca regresó, realizó la denuncia correspondiente e inmediatamente se activó el protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

El trabajo se encuentra a cargo de los investigadores del sector 3A, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3. En el momento que se radicó la denuncia, se conformó un grupo con personal de diferentes áreas operativas e investigativas, reiniciando hoy a horas 07:00 el rastrillaje y búsqueda en zonas de vegetación y márgenes del canal Río Ancho, por RN 68 y 21. Se puede colaborar con la búsqueda de Jesús Ismael Olivera Ruíz aportando información útil al 911 o al 3874565436 – 3875871367 – 427310.

Otra desaparición

Hace algunos días, otro joven se perdió en la provincia. Se trataba de Alex Mamaní, de 21 años, quien había sido visto por última vez el lunes 21 de diciembre cerca de las tres de la madrugada. Al momento de su desaparición, vestía una remera celeste con un pingüino y un pantalón corto negro. Según explicaron, desapareció con una camioneta Amarok.

La hermana del joven utilizó sus redes sociales para difundir información de su hermano, en paralelo a las investigaciones policiales. Por su parte, la Policía de Salta explicó que el Grupo de Investigaciones del Sector N° 2 actúan en el marco del protocolo de búsqueda de personas para ubicarlo a Alex Mamani. Este caso quedó bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2 y conforme al mencionado protocolo para encontrar personas desaparecidas.

Para facilitar la búsqueda, también se brindó información sobre las características físicas del joven desaparecido. De acuerdo a la información difundida por Salta 4400,  tiene una contextura física delgada, tez trigueña, tiene una estatura de 1,75 mts. Además, su cabello es corto de color negro, tiene ojos marrones oscuros y posee un  lunar en el costado izquierdo de la nariz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina