Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
inseguridad vial
Foto extraída de la página oficial de prensa de la Policía de Salta.

POLICIALES

Inseguridad vial en Salta: nueva víctima fatal por accidente en la localidad de Anta

El siniestro tuvo como lamentables protagonistas a un automol Volkswagen y una moto Honda.

SALTA (Redacción) – La inseguridad vial dejó como resultado una nueva víctima fatal en las calles de la provincia. En esta oportunidad, el accidente de tránsito ocurrió en la localidad de Anta, donde un automóvil de marca Volkswagen Surán impactó contra una motocicleta Honda. Producto del siniestro, el conductor del vehículo de menor tamaño falleció, mientras que la otras personas implicadas solo sufrieron heridas leves.

El hecho se produjo en  ruta provincial N° 5 altura del km 167, en inmediaciones del arroyo Las Tortugas, aproximadamente a las 6 de la mañana. Los efectivos tuvieron conocimiento sobre este choque gracias a un llamado de alerta al sistema de emergencias 911. Luego de tomar los datos necesarios, se trasladaron al lugar, donde constataron la existencia de este hecho de inseguridad vial.

Según fuentes policiales, el auto VW Suran que circulaba de norte a sur, siniestró contra una motocicleta Honda que se desplazaba en sentido contrario. Al llegar la Policía y la ambulancia, procedieron a brindar las primeras asistencias al conductor de 18 años, a quien tuvieron que trasladar a un centro hospitalario en código rojo por las heridas. A pesar del esfuerzo por parte de los profesionales, falleció.

En cuanto a las personas que circulaban en el vehículo de mayor tamaño, los efectivos detallaron que se trataba de un hombre de 52 años y dos mujeres de 50 y 54 años. Ellos también resultaron heridos por el accidente de tránsito, por lo que recibieron asistencia médica, aunque en su caso no fue necesario trasladarlos al nosocomio local.

Investigación

El grupo técnico de Criminalística, perteneciente a la institución policial salteña, se encuentra trabajando en el lugar. Mediante algunas investigaciones, intentarán determinar las causas de este hecho de inseguridad vial que dejó como resultado una víctima fatal en Anta. Por este accidente de tránsito, dieron intervención a la Fiscalía Penal N° 1 de Joaquín de la localidad de Víctor González.

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina