Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

7 fiestas clandestinas y más de 200 incumplimientos durante el inicio del fin de semana en Salta

A pesar de las restricciones nocturnas, los eventos ilegales continúan vigentes en la provincia.

fiestas clandestinas en Salta
Fiestas clandestinas en Salta

SALTA (Redacción) – Desde el inicio de esta semana comenzó a tener vigencia las restricciones nocturnas de circulación en la provincia. Con esto, las autoridades pretendían que las actividades ilegales disminuyan y así cuidar la situación epidemiológica de Salta. Sin embargo, esto parece no haber funcionado, ya que durante el inicio de este fin de semana se registraron 7 fiestas clandestinas y más de 200 incumplimiento.

En el marco del Operativo COVID-19, la Policía de Salta realizó los usuales controles comerciales y gastronómicos en distintos puntos de la provincia. Según detallaron desde la página de prensa de la institución, se llevaron a cabo más de 2.500 procedimientos de seguridad sanitaria este viernes, entre la tarde del viernes y la madrugada del sábado.

Asimismo, se hicieron controles integrales con el objetivo de guardar la salud pública, mediante puestos viales y refuerzo de los patrullajes en puntos estratégicos en toda la provincia. También se llevaron adelante allanamientos en domicilios por denuncias de los mismos vecinos. Mediante llamados al Sistema de Emergencias 911, brindaron información sobre supuestas fiestas clandestinas y reuniones ilegales.

Estos eventos por fuera de la ley se realizaron en diversas localidades de la provincia de Salta. Entre las jurisdicciones mencionadas en el parte policial, se encuentran: Irigoyen, Tartagal, Embarcación, Salvador Mazza y El Quebrachal. En todas ellas se dio intervención a la fiscalía correspondiente y hubo sanciones de hasta  $135 mil según la determinación de cada autoridad judicial interviniente.

Más infracciones

Las fiestas clandestinas no es la única problemática de la provincia. El incumplimiento de las medidas sanitarias también preocupa a las autoridades por el gran número de personas que no acatan dichas normativas. Durante este viernes, en todo el territorio salteño se detectó al menos 200 personas sin barbijos, sin cumplir con el distanciamiento social y circulando fuera del horario establecido.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina