Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

A pesar de las restricciones y los controles policiales, las fiestas clandestinas continúan vigentes en Salta

Estos eventos ilegales se llevaron a cabo en Capital, Aguas Blancas, Orán y San Agustín.

fiestas clandestinas
Fiestas clandestinas en Salta.

SALTA (Redacción) – En el marco de las nuevas restricciones aplicadas en todo el país, la Policía de Salta decidió reforzar los patrullajes y los controles policiales. Por medio de esto, se registró una gran cantidad de incumplimientos de las medidas sanitarias estipuladas. Además, se clausuró 5 fiestas clandestinas que se llevaron a cabo en distintos puntos del territorio salteño.

Durante los fines de semana, el Ministerio de Seguridad incrementa los patrullajes y los controles policiales, viales y comerciales. En este operativo, participan las seis unidades regionales de la provincia y se dispone de una gran cantidad de personal en las calles. Según informaron desde la página de prensa de la policía, el día de ayer se realizaron 4.076 controles preventivos en total.

Mediante estos procedimientos, se detectaron 662 infracciones a las normativas sanitarias vigentes. La mayoría de estos incumplimientos fueron por no usar tapabocas o barbijos y por no respetar el metro y medio de distancia recomendada por la cartera sanitaria. A estos se le suman la violación a la nueva prohibición de circulación durante las 1 y las 6 de la mañana.

Fiestas clandestinas y restricciones incumplidas

Las autoridades salteñas decidieron implementar nuevamente las restricciones de circulación durante la noche. Con esto, buscaban disminuir el número de acciones ilegales en la provincia, entre ellas las fiestas clandestinas. Sin embargo, la información brindada por la Policía de Salta muestra que esto no funcionó, ya que se registraron 5 eventos de este tipo en Capital, San Agustín, Aguas Blancas y Orán.

Pero las fiestas clandestinas no es la única irregularidad de la que se tuvo constancia durante la noche del sábado. Los bares y restaurantes también fueron protagonistas de incumplimientos a los protocolos estipulados por el Comité Operativo de Emergencia. Asimismo, de los 274 comercios controlados, 11 terminaron con clausuras.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina