Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Orán: asesinó a machetazos a un hombre y luego se entregó en la comisaría

El supuesto homicida se entregó de manera voluntaria ante la Policía y portaba el arma con la cual habría cometido el crimen en Orán.

Orán
Orán

SALTA (Redacción) – Este domingo se registró un violento homicidio en el predio de una escuela en la Provincia Salta. De manera insólita, cuando buscaban al responsable del crimen, este se presentó en la comisaría para entregarse. Según indicaron las autoridades, todo sucedió en el predio de una escuela de Orán, donde habitualmente ingresarían personas a consumir bebidas alcohólicas.

De esta manera, la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán, investiga el homicidio de José Galarza. Este joven de 26 años recibió un mortal ataque con un machete este domingo. Como se mencionó, el crimen tuvo lugar en el predio de una escuela ubicada en barrio 9 de Julio, de la norteña ciudad. Allí Galarza falleció en el sitio luego de ser atacado de manera violenta por otro joven.

En este sentido, el supuesto homicida se entregó horas después en la dependencia policial de Orán y llevaba consigo el arma que habría utilizado para ultimar al salteño. «Cuando se buscaba al sospechoso, éste se presentó en forma voluntaria en la Comisaría local. Con el machete que habría utilizado para cometer el crimen», detallaron las autoridades a cargo del caso. Cabe apuntar que imputarán al acusado este lunes.

De la misma manera, informaron que el cuerpo de la víctima lo derivaron al Servicio de Tanatología Forense de Orán. Allí, después de cumplidos los protocolos sanitarios vigentes por Covid-19, se llevará adelante la autopsia. Por último, según indicó el Ministerio Público Fiscal sobre los primeros informes, el homicidio ocurrió en el predio de la escuela cuyo cerco perimetral estaba violentado. En este lugar habitualmente «ingresarían personas a consumir bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes», agregaron.

La nena de 14 años apuñalada

En este contexto debemos mencionar que una nena aborigen de 14 años, residente de Embarcación, terminó fallecida por un ataque a puñaladas. Este lamentable episodio ,que tuvo lugar hace dos semanas, ocurrió en el barrio La Loma II, a 268 kilómetros de la capital. . Según la primera información que trascendió, la niña habría discutido con una persona mayor de edad antes de su muerte. Este había sido el segundo femicidio del 2021 en Salta luego del caso de Graciela Flores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina