Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Encontraron a Agustina Casasola: detuvieron al hombre que estaba con ella

La menor Agustina Casasola fue encontrada en Aguas Blancas luego de una semana y detuvieron al hombre que estaba con ella.

Agustina Casasola
Agustina Casasola

SALTA (Redacción) – La adolescente de 17 años Agustina Casasola, que estaba desaparecida desde el pasado 17 de febrero, fue hallada este miércoles. Según detallaron desde la Policía de la Provincia, la localizaron en la localidad de Aguas Blancas en buen estado de salud. En tanto, el mayor que acompañaba a la menor salteña se encuentra demorado en espera de instrucciones de la Justicia.

«Luego activarse el protocolo de búsqueda de personas extraviadas efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 4 – Tartagal ubicaron a Agustina en buen estado de salud». De esta manera lo precisó la fuerza de seguridad en un comunicado. En tanto, la Policía provincial también indicó: «La adolescente se encuentra en buen estado de salud y quedó a disposición de la Fiscalía Penal y Juzgado de Familia de Turno».

Detalles de la localización de Agustina Casasola

La buena noticia se dio durante la tarde de este miércoles, en el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas. Como se mencionó, el personal de la Brigada de Investigaciones N° 4 de Tartagal, en presencia del Fiscal Penal de Salvador Mazza Dr. Armando Cazón, ubicaron a la adolescente desaparecida Casasola en la localidad de Aguas Blancas. Cabe mencionar que medios de Tartagal indicaron había vuelto de Bolivia.

«La niña de 17 años desaparecida (secuestrada) el 17 de febrero de la localidad de Aguaray, finalmente apareció», anunció un sitio web de Tartagal. De la misma manera detallaron la situación del caso que conmocionó a toda la Provincia en pocos días. «En un trabajo en conjunto entre la Fiscalía Penal de Salvador Mazza, a cargo del fiscal Armando Cazón, y el Jefe de la Brigada de investigaciones de Tartagal de la Policía de la Provincia de Salta, se logró el objetivo de encontrar a la menor», remarcaron.

Y por último señalaron sobre el presunto secuestrador: «En síntesis, el hombre que se la llevo, el venezolano, retornó a nuestro país desde Bolivia con la joven. Ingresando por Aguas Blancas, Orán. Esto ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas. El hombre quedó detenido por orden del Fiscal Cazón. La menor será entregada a sus familiares».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina