Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Inseguridad vial en Aguaray: un motociclista perdió la vida sobre ruta 54

El accidente de tránsito tuvo lugar en la rotonda del paraje Campo Duran.

inseguridad vial
accidente vial en Salta - Foto ilustrativa

SALTA (Redacción) – La inseguridad vial continúa cobrándose víctimas fatales en distintos puntos del territorio provincial. Este domingo, notificaron una nueva muerte a causa de esta problemática. Se trata de un motociclista que chocó sobre ruta 54, en inmediaciones de la localidad de Aguaray. La Policía de Salta se encuentra en el lugar realizando trabajos investigativos para obtener más información sobre el accidente.

Pasadas las 21:00 hs de este sábado 15 de mayo, efectivos policiales recibieron un llamado al Sistema de Emergencias 911. En la comunicación daban constancia de un grave accidente de tránsito en la rotonda del paraje Campo Duran ubicado en ruta provincial 54, en Aguaray. Ante ello, asistieron de forma inmediata al lugar del hecho y dieron con una motocicleta tirada en la cinta asfáltica.

Por otro lado, se encontraba el motociclista también tendido sobre la ruta. Es por eso que decidieron llamar una ambulancia para que profesionales de la salud constaten la situación de la víctima. Se trataba de un hombre de 34 años de edad que, aunque recibió asistencia médica inmediata, perdió la vida por las lesiones sufridas a causa del hecho de inseguridad vial.

Todavía no hay información concreta sobre los motivos que llevaron al rodado 110 cc perder el control y terminar impactando con la cinta asfáltica. Por este motivo, personal de Criminalística trabaja en el lugar para documentar el hecho y determinar las causas que provocaron el siniestro. En esta investigación interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal.

Semana trágica

La inseguridad vial fue protagonista durante esta semana en el territorio salteño. En estos últimos siete días, se registraron una gran cantidad de accidentes de tránsito y tres de ellos, sin contar esta nueva muerte, se cobraron una víctima fatal. Uno tuvo lugar en la ruta 28, donde falleció una mujer tras ser embestida por un camión. Por otra parte, un hombre murió tras chocar con un camión mientras circulaba en bicicleta. Al último de los accidentes se lo registró en ruta 68, donde chocaron un Renault  12 y una camioneta Ford Ranger.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina