Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Semana trágica en Salta: tres muertes en tres días por hechos de inseguridad vial

Dos accidentes de tránsito dejaron un saldo de tres víctimas fatales durante el inicio de esta semana.

inseguridad vial
Créditos: Policía de Salta.

SALTA (Redacción) – La cantidad de víctimas fatales por la inseguridad vial en Salta se elevó de forma preocupante en el último tiempo. Sin ir más lejos, en esta semana ya se registraron dos accidentes de tránsito con tres muertes. Uno tuvo lugar en la Ciudad Capitalina, precisamente en Av. Bolivia, mientras que el otro siniestro sucedió en ruta 9, kilómetro 1.562, cerca de la localidad de Cobos.

Ayer, alrededor de horas 22:00 ingresa un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertando sobre un hecho de inseguridad vial en avenida Bolivia inmediaciones de rotonda del Quirquincho. Ante ello, el Centro de Coordinación Operativa envió de forma inmediata personal a corroborar la denuncia recibida. Allí, dieron con un peatón que estaba bastante herido producto de un choque.

Tras constatar esta situación, profesionales de la salud de la línea de emergencia brindaron asistencias a esta persona y decidieron trasladarlo al Hospital San Bernardo. A pesar de la asistencia recibida, esta persona perdió la vida. Efectivos policiales trabajaron en el lugar para recaudar información que les permita saber los motivos del accidente. El peatón fallecido fue chocado por un Reanult Clío, conducido por una persona de 69 años.

Accidente en Bocos

El otro hecho de inseguridad vial tuvo lugar en ruta nacional N° 9, kilómetro 1.562, cerca de la localidad de Cobos. Este sucedió el pasado lunes 17 de mayo aproximadamente a las 20 horas y la Policía tuvo constancia del hecho mediante una denuncia también recibida al Sistema de Emergencias 911. De este siniestro, participaron dos hombres que se desplazaban en una motocicleta 150 cilindradas hacia la localidad de General Güemes.

Por razones que aún se desconocen, estas personas perdieron el control del vehículo y terminaron por chocar. Profesionales de la salud que llegó al lugar para verificar la situación de ambas personas informaron que perdieron la vida al instante. Además, peritos de Criminalística trabajaron en el lugar para documentar la escena y determinar las causas que desencadenaron el fatal siniestro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina