Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Inseguridad vial: derivaron de urgencia a un nene de 2 años tras ser chocado por una camioneta

Producto del accidente de tránsito, el niño sufrió Traumatismo Encéfalo craneano.

inseguridad vial

SALTA (Redacción) – La inseguridad vial en Salta es una problemática que incrementó sus números de forma alarmante en este último tiempo. Este sábado, informaron sobre un accidente de tránsito en Hipólito Yrigoyen, donde un nene de 2 años terminó gravemente herido tras ser chocado por una camioneta. Ahora, se encuentra internado en el hospital San Vicente de Paul, en Orán.

Un medio local tuvo información sobre este hecho de inseguridad vial mediante una comunicación con el personal del Hospital Eva Perón. Según explicó el personal de la salud, el nene de 2 años ingresó de urgencias al nosocomio aproximadamente a las 12:30 hs. El 911 les explicó a los médicos que el niño sufrió graves heridas tras recibir un choque por parte de una camioneta de gran tamaño.

El accidente de tránsito tuvo lugar en cercanías a su domicilio, por avenida 20 de febrero del Barrio 83 viviendas. A causa de este hecho, sufrió un TEC (Traumatismo Encéfalo craneano) y lesiones varias. Por este motivo, los médicos decidieron trasladarlo derivarlo de urgencias hasta el Hospital San Vicente de Paul de Orán, donde procedieron a intervenirlo quirúrgicamente.

Muerte sobre ruta 30

El pasado jueves 20 de mayo, informaron sobre un hecho de inseguridad vial con víctima fatal sobre ruta n° 30. Dos jóvenes tuvieron que ser hospitalizados producto de este siniestro, mientras que una persona perdió la vida. Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo y terminó por volcar al costado de la arteria por la que se trasladaba.

De acuerdo al informe policial, en la camioneta implicada se trasladaban tres personas. El conductor tenía 22 años y llevaba a dos de 21 y 23 como acompañantes. Estos tres jóvenes fueron trasladados de urgencia al Hospital San Bernardo. Áreas operativas e investigativas trabajaron en el lugar para recaudar más información y saber qué es lo que llevó al vehículo a volcar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina