Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

San Lorenzo: detuvieron a cuatro sospechosos por el crimen de un joven

El Ministerio público fiscal de Salta investiga el asesinato de un joven en la localidad de San Lorenzo y hay cuatro sospechosos detenidos.

denuncias web
Detenidos -Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – Un episodio policial dramático ocurrió en la localidad de San Lorenzo donde varios hombres estaban tomando bebidas alcohólicas y uno de ellos terminó asesinado por un ataque de arma blanca. Las autoridades del Ministerio Público Fiscal informaron que por el momento hay cuatro sospechosos implicados en el crimen. Cabe señalar que dos de los acusados tienen relación familiar con la víctima.

Sobre la víctima del ataque con arma blanca podemos mencionar que está identificado como César Emanuel Cruz. «Pudo establecerse que la víctima se encontraba de visita en el lugar», menciona el informe del caso. Desde el Ministerio Público detallaron que investiga el violento homicidio, que tuvo lugar en San Lorenzo este fin de semana, el fiscal penal Gustavo Torres Rubelt. Se trata del funcionario a cargo de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

En tanto, el reporte oficial indica que todo sucedió durante la madrugada del pasado sábado en barrio San José. «De las primeras tareas desplegadas, pudo establecerse que la víctima se encontraba de visita en el lugar y que mientras compartía bebidas alcohólicas con otras personas, surgió una gresca y fue herido con un arma blanca», relataron las autoridades. «Lo que provocó su muerte en forma casi inmediata por shock hipovolémico», precisaron sobre la víctima.

Sospechosos que son familiares de la víctima

Por otra parte, este lunes revelaron importantes datos sobre la causa. «Se logró identificar a cuatro personas como involucradas en el hecho. Dos de las cuales son hijos de la actual pareja de la víctima», explicó el organismo provincial. Si bien la investigación continúa su curso, esta relación familiar podría haber desatado el brutal ataque contra Cruz. Hasta el momento no trascendió ninguna versión sobre denuncias violencia de género o familiar.

Por último, el Ministerio detalló que este lunes se imputó a Gastón Hugo González, Santiago Ariel González y Diego Pascual Tévez. Todos ellos son acusados de ser autores del delito de «homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas». Durante la jornada se abstuvieron de declarar. Luego, Cristian Nahuel González, terminó detenido en la localidad de El Quebrachal y será trasladado a la ciudad de Salta para la audiencia de imputación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina