Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Drogas en Salta: incautaron 28 mil dosis de marihuana en la zona norte de la Capital

Los operativos policiales se llevaron a cabo en el barrio Castañares.

Cafayate
Créditos: Policía de Salta.

SALTA (Redacción) – La Policía continúa con los operativos en el marco de la lucha contra las drogas en Salta. Durante la última semana, se llevaron a cabo varios procedimientos que terminaron con el secuestro y la aprehensión de personas involucradas en la comercialización de estupefacientes. Este sábado, efectivos policiales informaron sobre otro caso, esta vez en Capital, donde secuestraron más de 28 mil dosis de marihuana.

Personal investigativo de Drogas Peligrosas, mientras realizaba un patrullaje, notaron maniobras regulares en barrio Castañares, al norte de la Capital. Se trataba de un hombre que se trasladaba en motocicleta, con actitud sospechosa, por la calle Aguas Blancas. Ante ello, los efectivos de  distintas Secciones de Investigación Narcocriminal intensificaron las tareas de campo en la zona.

Gracias a estas acciones, lograron  ubicar en un espacio verde una mochila que se encontraba oculta entre las malezas. Luego de incautarla, procedieron a verificar el contenido que había dentro y dieron con siete envoltorios rectangulares con sustancia vegetal disecada. Mediante las pruebas correspondientes, constataron que se trataba de 28 mil dosis de marihuana, lista para su comercialización.

Si bien se evitó que el producto pueda llegar a comercializarse, los operativos no terminaron allí. Ahora, continúan los procedimientos por parte de las Divisiones de Investigación Narcocriminal para dar las personas involucradas en este hecho. Asimismo, decidieron continuar con las tareas de campo, patrullajes y controles en la zona norte de la Capital de la provincia de Salta.

Anteriores operativos

La semana pasada se llevaron a cabo varios operativos contra las drogas en Salta. Uno de los más importantes tuvo lugar en Orán, donde secuestraron 64 mil dosis de marihuana. Esta sustancia vegetal disecada se encontraba al costado del río Pescado, dentro de dos cajas de cartón sostenidas por una bolsa de nylon. Al hacer las pruebas correspondientes, dieron con que se trataba del producto vegetal, listo para su comercialización.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina