Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Drogas en Salta: tres detenidos durante operativos desarrollados en distintos puntos de la provincia

Se trata de dos jóvenes y un hombre mayor de edad que fueron atrapados durante los procedimientos realizados durante este fin de semana.

drogas en Salta
Créditos: Salta 4400.

SALTA (Redacción) – La Policía sigue llevando adelante acciones en el marco de su lucha contra las drogas en Salta. En esta oportunidad, se desarrollaron operativos en el norte de Salta y en barrios del departamento capitalino. Asimismo, pudieron demorar a dos jóvenes y un hombre mayor de edad con estupefacientes en su poder. Todos quedaron bajo disposición de la Justicia.

Respecto a los operativos llevados a cabo en Orán, el informe oficial detalló que tuvieron lugar en barrio Aeroparque de la ciudad. Allí, miembros de la Sección Investigaciones Narcocriminal 23 demoraron a un adolescente al presumir una posible comercialización de estupefacientes. En ese momento, procedieron a requisarlo y dieron con que tenía entre sus pertenencias varios envoltorios con sustancia blanquecina, una pistola de gas comprimido y dinero.

El otro hecho sucedió en la Ciudad de Salta, en el barrio Villa Cristina. En el lugar, un joven que se trasladaba en moto, al ver a los vehículos policiales, intentó evadirlos, lo que provocó una leve persecución. Este procedimiento finalizó en avenida San Martín y General Paz con la detención del sospechoso y al revisarlo, dieron con que se trataba de otro caso de drogas en Salta. Los efectivos decomisaron un frasco lleno con sustancia vegetal disecada.

En ambos casos el personal de drogas efectuó el narco test, arrojando resultado positivo para cocaína y marihuana. Como consecuencia de estos operativos llevados a cabo por el personal antidrogas, un adolescente y un joven de 25 años quedaron a disposición del Juzgado de Menores N°1 y la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad respectivamente.

Detenido en Villa Primavera

Otro operativo desarrollado en el marco de la lucha contra las drogas en Salta se llevó a cabo en Villa Primavera. En esta ocasión, personal del Sector 1 B controló un automóvil que había intentado evadir el control policial en Zacarias Yanci al 500. Al identificar al conductor y hacer requisa de pertenencias, incautaron estupefacientes. Se trataba de un frasco que contenía sustancia vegetal disecada, 136 semillas de la misma sustancia y 34 pastillas de color verde. Por este motivo, el hombre quedó bajo la disposición dela Justicia y los efectivos secuestraron los elementos útiles para la causa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina