Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Inseguridad vial: se registró un nuevo siniestro con víctima fatal en Circunvalación Oeste

La Policía tuvo conocimiento de este hecho gracias a un llamado al Sistema de Emergencias 911.

inseguridad vial
Foto extraída de la página de prensa de la Policía de Salta.

SALTA (Redacción) – El día de hoy se registró un hecho de inseguridad vial en la provincia que se cobró la vida de otro salteño. Dicho siniestro tuvo lugar en Circunvalación Oeste, donde un automóvil chocó contra un poste de luz y posteriormente volcó al costado de la arteria. Los efectivos se encuentran en el lugar investigando los motivos por el cual el vehículo podría haber perdido el control.

Según reza el informe policial, cercan de las 8 de la mañana se recibió un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 por un siniestro vial en Circunvalación Oeste altura acceso a La Aguada. Allí, por causas a establecer, el conductor de un automóvil marca Audi habría perdido el control e impacto contra un poste del tendido eléctrico.

Ante esta situación, el Centro de Coordinación Operativa local envió de forma inmediata oficiales y ambulancias al lugar. Los profesionales de la salud brindaron asistencia médica a tres jóvenes que viajaban como acompañantes los cuales fueron derivados al Hospital San Bernardo. En tanto, se constató el deceso del conductor del vehículo, un hombre de 33 años de edad quien habría fallecido en el mismo momento.

Otros accidentes durante la semana

El pasado miércoles se registró otro hecho de inseguridad vial, pero esta vez tuvo lugar en  la localidad de Aguas Blancas. En el lugar por causas a establecer se habría producido la colisión entre  un auto Chevrolet Meriva guiado por una mujer mayor de edad y una moto 150 cilindradas donde viajaban dos personas. Producto del choque, una mujer que viajaba como acompañante de la motocicleta murió.

Por otro lado, durante ese mismo día hubo otro siniestro en avenida Bolivia, altura Parque del Bicentenario, protagonizado por una motocicleta. La Policía tuvo conocimiento sobre este hecho de inseguridad vial a través de un llamado al Sistema de Emergencias. Luego de recibir la alerta, enviaron policías y personal médico al lugar, donde constataron que había muerto una persona como consecuencia del choque.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina