Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Inseguridad vial: seis personas perdieron la vida en Salta este jueves

El accidente fatal tuvo lugar en la localidad de Güemes cerca de las 8 de la mañana.

Seguridad vial
Fuente: Policía de Salta.

SALTA (Redacción) – La inseguridad vial vuelve a ser noticia en la provincia de Salta. En esta oportunidad, se detectó un trágico accidente en el que se registraron varias víctimas fatales. Específicamente, se contabilizaron nueve muertes producto de este episodio durante la mañana del jueves. La Policía se encuentra trabajando en el escenario con el fin de recaudar más información sobre el mismo.

Este hecho de inseguridad vial tuvo lugar en Ruta nacional 9/34 altura del km 1533, Güemes. Dicho episodio fue informado cerca de las 08:50 a través de un llamado al Sistema de Emergencias 911. Según la información brindada a los efectivos policiales, dos vehículos colisionaron y se pudo identificar varias personas que se trasladaban en ellos.

En ese momento, la Policía envió personal al lugar para verificar la denuncia. Al llegar, constataron el hecho y detallaron que se trataba de un Fiat Siena color rojo que se desplazaba de sentido sur-norte y una camioneta Nissan que se trasladaba en sentido contrario. Producto de este accidente fallecieron tres personas, una mujer y dos niños y luego se informó la muerte de otras tres.

Además de los efectivos policiales, en el lugar trabajaron personal e Agencia Nacional de Seguridad Vial,  dos ambulancias de General Güemes y una ambulancia del SAMEC. Estos también contaron con la ayuda de los Bomberos de General Güemes, patrulla Vial de Gendarmería Nacional y demás personal de Rutina.

Más muertes durante la semana

Otro hecho de inseguridad vial tuvo lugar el pasado lunes 26 de julio en la ruta nacional 68, en La Viña. El episodio fue informado a través del 911 y en ese mismo momento la Policía envió agentes a la ruta. Al llegar, el personal médico constató el deceso de una persona, tratándose de un hombre de 59 años. Asimismo asistieron a una mujer de 41 años, a quien derivaron al hospital San Bernardo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina