Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Fin de semana fatal: tres muertes por la inseguridad vial en Salta

Se registraron dos accidentes fatales: uno en la zona este y otro en la zona sur de la ciudad.

inseguridad vial
Foto extraída de la página de la Policía de Salta.

SALTA (Redacción) – El primer fin de semana de agosto comenzó con varias víctimas fatales producto de la inseguridad vial. En lo que va del fin de semana se contabilizaron tres muertes por accidentes registrados en distintos puntos de la provincia de Salta. La Policía y su equipo de Criminalística trabajan actualmente para obtener más información sobre la causa de estos siniestros fatales.

El primero de ellos tuvo lugar el pasado viernes aproximadamente a las 14 horas. Durante las primeras horas de la siesta, los efectivos policiales recibieron una alerta sobre un siniestro vial en calle Tomás de Allende, en zona este de la ciudad de Salta. Por este motivo, la comisaría de la zona envió personal al lugar para constatar la veracidad del hecho. Una vez en el escenario, verificaron que se trataba dos vehículos.

Por un lado estaba un camión Ford Cargo en el que se desplazaba un hombre de 41 años y por el otro una motocicleta 150 cilindradas con dos ocupantes, un hombre y una niña. En ese mismo instante se solicitó asistencia médica, y fueron ellos quienes informaron el deceso de los ocupantes del rodado de menor porte. Peritos de Criminalística trabajaron en el lugar para documentar la escena y determinar las causas que desencadenaron el fatal siniestro.

Accidente en la zona sur

El segundo y último de los hechos de inseguridad vial en Salta sucedió este domingo 8 de agosto. Pasada las 10 de la mañana, se registró una alerta al Sistema de Emergencia 9-1-1, sobre un siniestro en intersección Diario del Norte esquina Enrique Arana del Barrio Periodista. Asimismo, en tan solo minutos, se enviaron los recursos más próximos al escenario del choque.

Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaria Séptima observaron un joven tendido en la cinta asfáltica y a unos metros de él, ubicaron una motocicleta de 150 cilindradas. Ante la terrible imagen, solicitaron asistencia médica inmediata. Personal de salud constató el deceso del motociclista, un joven de 22 años de edad. Actualmente, la policía se encuentra realizando trabajos de investigación para obtener más información al respecto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina