Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Orán: lo descubrieron vendiendo drogas desde su prisión domiciliaria y lo condenaron otros seis años

Además de la nueva condena, el Poder Judicial le dictó al hombre de Orán una sanción económica por vender drogas desde su prisión domiciliaria.

Orán
Orán

SALTA (Redacción) – En un hecho insólito, que sucedió en Orán, la policía atrapó a un sujeto que vendia drogas mientras estaba cumpliendo una prisión domiciliaria. Como consecuencia, el hombre de 56 años recibió otra condena de seis años de prisión efectiva. Además, la Justicia le ordenó el pago de una multa de cuarenta mil pesos. «Por ser autor material y penalmente responsable del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización», indicaron.

Así lo determinó el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos. «Lo declaró reincidente por segunda vez y ordenó que una vez firme la pena impuesta en esta causa, se realice la correspondiente unificación con la aplicada anteriormente en otra», remarcaron desde el Poder Judicial. Y según relataron, el sujeto cumplía la prisión domiciliaria pero «tenía puesta una tobillera electrónica que solía desconectar».

«Ante la reiteración de esta actitud, el tribunal le revocó la prisión domiciliaria el 29 de julio del año pasado», explicó el informe del caso. Por otra parte, señalaron que al momento de su detención, el personal policial le encontró «pipas de pasta base sobre su cama». Finalmente concluyeron: «Era investigado por personal de Drogas Peligrosas ante las denuncias anónimas en su contra».

Cayó un ladrón con 10 reincidencias

Por otra parte, el Poder Judicial informó este jueves que un sujeto de 52 años también recibió una condena. Pero a tres meses de prisión efectiva por el delito de «robo simple en grado de tentativa». Según revelaron, lo sorprendieron intentando robarle elementos de valor al auto de una docente en la puerta de una escuela de Salta. El juez de la causa lo delcaró «reincidente por décima vez».

En este sentido detallaron que todo sucedió el 10 de junio pasado, cerca de las 13.30. «Una mujer dejó su auto estacionado en calle Uriburu, frente a la escuela donde se desempeña como docente. Poco después le comunicaron que la policía acababa de demorar a un hombre que había entrado al vehículo luego de forzar la cerradura. El imputado no logró sustraer nada de valor», relató el informe.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina