Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Siguen las fiestas clandestinas en Salta y más 200 salteños recibieron multa por no usar tapabocas

La policía notificó que se clausuraron 9 fiestas clandestinas en Salta y se detectaron 350 incumplimientos a las medidas sanitarias.

fiestas clandestinas en Salta
Controles y sanciones por fiestas clandestinas en Salta.

SALTA (Redacción) – El gobierno provincial informó que durante en las últimas horas del sábado y las primeras de este domingo la Policía «realizó más de 4 mil operativos preventivos en toda la provincia». Como resultado, señalaron que se clausuraron 9 fiestas clandestinas en Salta, una problemática que no tien fin. Por otra parte, señalaron que se detectaron «350 incumplimientos a las medidas sanitarias».

De esta manera, el Ministerio de Seguridad de Salta, asegura que a través de la Policía de Salta continúa con el «servicio preventivo» en el marco del operativo COVID-19. En la misma línea, la cartera a cargo de Juan Manuel Pulleiro remarca que se busca «dar cumplimiento a las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia (COE) en resguardo de la salud pública».

«Más de 970.000 operativos»

En cuanto a las cifras que dejó la última jornada, la cartera de seguridad mencionó: «Efectivos de las distintas localidades realizaron hasta hoy a las 6 am 4.180 operativos de seguridad sanitaria». «Con patrullajes en zona estratégicas, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, en lugares de esparcimiento, entre otros», describieron sobre los operativos policiales.

Luego, indicaron que en total los efectivos labraron 350 infracciones por «incumplimientos a las medidas sanitarias». Y remarcaron que de esa cifra, habia 210 salteños que recibieron infracción por no usar tapabocas obligatorio. Mientras que 17 locales comerciales y gastronómicos también sufrieron una sanción.

Finalmente, el Ministerio de Seguridad apuntó que se «detectaron y clausuraron 9 fiestas clandestinas en la provincia». «En su mayoría se registraron en municipios del departamento Orán. Se dio intervención a las fiscalías correspondientes», compeltaron el informe oficial. Por último, celebraron que en lo que va del año la policía «ya realizó 972.740 operativos de seguridad sanitaria en el territorio provincial».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina