Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Se realizan allanamientos en Salvador Mazza

Son 18 inmuebles involucrados, entre ellos la casa del intendente Rubén Méndez.

prófugo
Allanamientos por estafas en Salta.

SALTA (Redacción) – Esta mañana, en la localidad norteña de Salvador Mazza se realizó un despliegue policial y de las fuerzas federales. Según fuentes oficiales se realizan una serie de allanamientos simultáneos. El operativo está a cargo de la Policía de la Provincia de Salta, Centro de Investigaciones Fiscales, fuerzas federales y del Grupo Operativo Conjunto-NOA.

Según trascendió, el allanamiento de varios inmuebles, incluiría  también al menos a dos propiedades del intendente Rubén Méndez, desde donde se secuestrarían vehículos de alta gama de marcas alemanas y camionetas 4×4. El domicilio de la ex esposa del mandatario está en el listado. Y también indicaron que la municipalidad estaría siendo investigada.

Algunos medios de comunicación de la localidad, informaron que «ingresaron la casa de Méndez, ubicada en Belgrano y Jujuy. En ese momento también entraban a la localidad por la ruta 34 una gran cantidad de vehículos de las fuerzas de seguridad”. De acuerdo a los relatos, también hubo operativos en una finca de la hija de Méndez, ubicada a la vera de la ruta nacional 34.

Los uniformados ingresaron además a la casa de un contratista de obras públicas de la Municipalidad y el puesto de control de ingreso de mercaderías a la localidad. Las investigaciones, según trascendió, también están dirigidas al contador de la comuna, quien sería oriundo de Aguaray y al jefe de Gabinete local y distintos secretarios del jefe comunal.   

Hasta el momento se desconoce las causas. Aunque algunos medios de comunicación del dicha localidad, extra oficialmente, indicaban que la serie de allanamientos que se estaban realizando a 18 inmuebles, entre ellos incluidos la municipalidad y propiedades del intendente, se debía a una causa por evasión fiscal de acuerdo a la ley penal tributaria.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina