Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Domingo trágico: nuevo accidente fatal en Salta y otro motociclista que pierde la vida

Se registró un nuevo accidente fatal en Salta y en un domingo trágico dos motociclistas perdieron la vida en pocas horas.

Accidente fatal en Salta
Accidentes de tránsito en Salta - Foto ilustrativa

SALTA (Redacción) – Durante las primeras horas de este lunes la policía notificó un nuevo accidente fatal en Salta donde perdió la vida un motociclista. Se trata de un episodio que sucedió durante la noche de un domingo trágico ya que pocas horas antes se había registrado un siniestro vial. El último hecho de inseguridad vial es un choque que lo protagonizaron dos conductores de motos en Antillas.

«Personal de Criminalística y del Destacamento Antillas trabajaron para determinar las causas que desencadenaron un siniestro vial protagonizado entre dos motocicletas. Uno de los conductores perdió la vida», resumió la fuerza de seguridad en un comunicado este lunes. Por otra parte, como se informó, el domingo un motociclista perdió la vida sobre una ruta nacional en Tartagal cuando cayó en un arroyo, por motivos que se investigan.

«Cerca de las 22:30 horas de este domingo, efectivos del Destacamento Policial Antillas fueron alertados sobre un siniestro vial ocurrido en intersección de calles Polonia y Holanda». Así precisó la Policía de Salta sobre el hecho que ocurrió en la localidad de Antillas. «En el lugar verificaron que el siniestro fue protagonizado entre dos motocicletas, una de ellas conducida por una joven de 17 años y la otra por la victima un joven de 23 años», agregaron.

En tanto, mencionaron que abmbas motocicletas circulaban por calle Polonia en sentido contrario y por motivos que se investigan impactaron. Lamentablemente, a causa de choque uno de ellos perdió la vida en el lugar. «Trabajaron, además, personal de Policía Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro. Tomó intervención la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera», completaron.

Más de 160 conductores alcoholizados en Salta

Cabe mencionar que durante este fin de semana, los efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía fiscalizaron 12.952 vehículos en controles apostados en rutas provinciales, rutas nacionales, avenidas y calles de la Provincia. Y de manera alarmante se detectaron 1.743 incumplimientos a las normativas viales en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito. Allí practicaron 6.454 test de alcoholemia y 161 conductores estaban alcoholizados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina