Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Investigan un nuevo accidente fatal en Salta donde perdió la vida un motociclista y otro conductor se dio a la fuga

En un nuevo accidente fatal en Salta perdió la vida un motociclista que fue impactado por un vehículo de gran porte que se dio a la fuga.

accidente fatal en Salta
Nuevo accidente fatal en Salta.

SALTA (Redacción) – Durante las primeras horas de este viernes se registró un nuevo accidente fatal en Salta donde murió un motociclista. Desde la Policía de la Provincia detallaron que todo sucedió en Tartagal y el personal de la fuerza se encuentra investigando las causas del siniestro vial. Las primeras hipótesis indican que todo sucedió cuando lo impactó un vehículo de gran porte que luego se dio a la fuga.

«Personal de Criminalística y de la Comisaria 42 de Tartagal trabajan para determinar las causas que desencadenaron un siniestro vial donde falleció un motociclista«. Así lo resumió la fuerza de seguridad en un comunicado oficial. Por otra parte remarcaron que «se procura la ubicación de un segundo vehículo que al parecer tuvo participación y huyó del lugar del siniestro».

Otro conductor que se dio a la fuga y es buscado

En este sentido, la Policía detalló que cerca de las 10:30 de este 11 de noviembre, los efectivos de la dependencia de Tartagal recibieron un alerta sobre un siniestro vial. Puntualmente, este accidente de tránsito ocurrió sobre la ruta nacional 34 a la altura del puente Zanja Honda. «En el lugar constataron que había una persona tendida sobre la cinta asfáltica y a unos metros entre las malezas una motocicleta», contaron.

«Las averiguaciones preliminares hicieron saber que un motociclista circulaba por la ruta sentido norte sur», agrega la fuerza de seguridad sobre el siniestro. Y en la misma línea lamentaron: «Al parecer fue impactado por un vehículo de gran porte que circulaba en sentido contrario y se retiró del lugar tras la colisión». De esta manera, cuando arribó al lugar el personal médico constataron el deceso de un masculino.

Finalmente cabe mencionar que personal de Criminalística trabajó en el sitio para documentar el hecho y «determinar las causas que desencadenaron el siniestro». También se hicieron presentes efectivos de Bomberos. «Asimismo, se recomendó vía radial a los móviles en circulación y de los diversos puestos la ubicación del rodado protagonista», remarcaron. Por último, debemos señalar que en la causa tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina