Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

La policía de Salta detuvo a dos personas y una de ellas ya era buscada por la justicia

Los procedimientos ocurrieron en el marco del operativo de prevención de delitos contra la propiedad.

San Lorenzo
Detuvieron a una banda de delincuentes - Policía de Salta

SALTA (Redacción) – La policía de Salta realizó operativos de prevención de delitos contra la propiedad en el micro y macrocentro de la ciudad. En uno de ellos, logró detener a dos personas y una de ellas ya era buscada por la justicia hacía tiempo. Los dos delincuentes quedaron a disposición de las fiscalías jurisdiccionales.

Una patrulla del Grupo de Investigadores del Sector 5B aprehendió a una joven de 19 años que momentos antes había efectuado una maniobra logrando sustraer dinero desde el interior de una mochila que llevaba una persona. Y en la zona sudeste, el Grupo de Investigadores del Sector 4B aprehendió a un hombre de 40 años quien, al consultar los antecedentes, ya registraba pedido de captura.

Más de 32 mil dosis de droga incautada en un operativo antinarcótico 

En la madrugada de ayer, en un control dispuesto por efectivos de Comisaria 30 de Metan se efectuó un procedimiento antinarcótico, el mismo tuvo lugar en ruta nacional 16 intersección de ruta provincial 45, en circunstancias que identificaron a los ocupantes de un automóvil. Durante el operativo los uniformados notaron ciertos nerviosismos por parte de los ocupantes del rodado.

Dos jóvenes de 28 y 24 años, lo que hacía suponer un posible tráfico de estupefacientes, por lo que realizaron una requiso de los elementos, llegando a incautar 8 envoltorios tipo ladrillos que se encontraban ocultos en una mochila. Minutos más tarde constataron que los envoltorios contenían sustancia vegetal disecada, por lo que solicitaron colaboración de Drogas Peligrosas.

El equipo realizó el correspondiente narcotest arrojando resultado positivo para cannabis sativa. De esta manera incautaron un total de 8.185 kilogramos de marihuana equivalente a 32.740 dosis. En tanto los ocupantes del rodado quedaron a disposición de la Fiscalía y Juzgado Federal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina