Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Sorprendente hallazgo de una persona sin vida en La Caldera: hay incertidumbres sobre el caso

Los efectivos a cargo del operativo ahora tratan de definir si la persona encontrada es la misma que está desaparecida hace varias horas de su hogar.

La Caldera
La Caldera

SALTA (Redacción) – En horas de la tarde de este jueves se halló el cuerpo sin vida de una persona en La Caldera. La notificación la reprodujo el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y ahora están intentando establecer el trasfondo de esta escena criminal en La Caldera. El fiscal Leandro Flores se está haciendo cargo de este hecho.

Por otro lado, se está tratando de investigar si este hecho ocurrido en La Caldera tiene relación con la desaparición de Hernán Gustavo Peñalba que se encuentra desaparecido de su casa desde hace varias horas. El cuerpo ha sido trasladado al Servicio de Tanatología del CIF que es donde se realizará la autopsia con la cual será posible determinar cuál fue la razón de su fallecimiento y el tiempo desde que ocurrió el hecho.

A todo esto, Peñalba tiene 45 años y estaba siendo buscado por la Policía de Salta de La Caldera ya que se fue de su casa ayer y no volvió más. El Grupo de Investigaciones del Sector 1C, de la Fiscalía Penal N° 1, está encargado del operativo, que están realizando este trabajo de investigación con todos los protocolos determinados para la búsqueda de personas extraviadas en Salta.

El hombre buscado cuenta con características fisonómicas de 1.68 metros de altura aproximadamente, tiene tez blanca, contextura física robusta, con cabello canoso y tiene barba. Al momento de salir de su hogar estaba usando una camisa clara con líneas rojas y azules con pantalones de jeans azul. Desde ayer a la noche se vienen haciendo rastrillajes por la zona de Vaqueros y La Caldera.

Se investiga un incendio en Salta

Por otro lado, se investiga un incendio que ocurrió en la ciudad de Salta ayer miércoles. «El siniestro ocurrió durante la tarde de este miércoles en un predio ubicado en calle Eustaquio Méndez de la ciudad de Salta, donde funcionaba un galpón con fines comerciales y había un sector con viviendas. El daño fue total y se trabaja en el lugar para determinar las causas del foco ígneo», comunicó el Ministerio Público.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina