Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
General Güemes
Parque Industrial de General Güemes

POLICIALES

Tragedia en General Güemes: un hombre murió aplastado en el Parque Industrial

Un hombre falleció aplastado por un portón en un galpón ubicado en el Parque Industrial de la ciudad de General Güemes.

SALTA (Redacción) – El Parque Industrial de General Güemes se convirtió en el escenario de una triste tragedia cuando un hombre que trabajaba en el lugar falleció aplastado. Según las primeras versiones que trascendieron sobre el caso, a la víctima se le habría caído encima un portón de grandes dimensiones mientras realizaba sus tareas. Todo sucedió durante el lunes pasado y se revelaron datos sobre la investigación judicial en curso.

En este sentido, cabe detallar que tomó intervención en la causa la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Verónica Simesen de Bielke. La funcionaria comenzó con las tareas investigativas tras la muerte de un hombre, de 55 años. «Ocurrida el pasado lunes en el galpón de una empresa ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de General Güemes«, detalló el Ministerio Público Fiscal de Salta.

En este sentido, el organismo precisó este miércoles: «Según consta en las actuaciones, Víctor Zambrano, de 55 años, se desempeñaba como cuidador de obra de una empresa ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de General Güemes». Luego lamentaron que la víctima fue encontrado por el cuidador del turno siguiente durante la tarde del pasado lunes.

«Tendido en el suelo con un portón de grandes dimensiones sobre su cuerpo y sin signos vitales», describe el informe oficial sobre la trágica muerte. En tanto, tras el desgarrador hallazgo, el cuidador acudió al Destacamento Policial del Parque Industrial para informar sobre lo ocurrido. Por su parte, el personal del Sistema de Emergencias 911 y de la División Seguridad Urbana llegaron al lugar junto con una ambulancia.

Una vez allí, las autoridades constataron el deceso de Zambrano. Luego, la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke dispuso «la intervención del personal de Criminalística y las tareas de rigor para esclarecer el hecho». Además, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF. «Un examen cadavérico determinó que el deceso se produjo por politraumatismo encefalocraneano y politraumatismo torácico abdominal cerrado», completaron.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina