Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Denunciaron a un boliche de Salta por maltrato a una joven adolescente

Denuncian que la chica consumió droga de un vaso de un desconocido y que desde el boliche fueron maltratados.

Boliches de salta
Boliches de salta

SALTA (Redacción) – En la noche de este viernes, una joven estaba bailando en un boliche de Salta y de repente se terminó descompensando. Su novio solicitó con urgencia asistencia y ahí es donde se genera toda la confusión y de donde deriva la denuncia final, ya que la pareja de la chica denunció que estaban siendo maltratados por el personal del local bailable. La denuncia se hizo en la comisaria de Villa Palacios.

La denuncia fue hecha por el padre de la adolescente que se desmayó, se trata de un boliche de Salta que está ubicado en la calle Paraguay donde los jóvenes se estaban divirtiendo hasta que ocurrió el hecho. El padre del novio de la chica, de apellido Muñoz, contó que recibió el apellido de su hijo a eso de las 3 de la mañana, pidiéndole ayuda ya que creía que la chica estaba drogada o alcoholizada.

«Él pidió ayuda a la gente de seguridad del boliche, y la meten en un lugar que supuestamente es una enfermería. Pero en ese lugar no tenían nada y estaban otros chicos hacinados en un lugar muy chico. Había diez o veinte personas totalmente alcoholizadas, todo el lugar vomitado», siguió relatando el padre, quien les había cuestionado el no haber llamado a una ambulancia ni bien se descompensó la adolescente.

Alertó también que cuando llegó al boliche: «Me atiende una persona que era una supuesta enfermera, y me comenzó a increpar y a cuestionar por qué mandaba a mi hijo a los boliches. Entonces pedí un libro de quejas, o hablar con un representante del boliche, pero me sale un patovica, me increpa y me dice que me tranquilice o que iba a tomar otra medida», manifestó el padre con indignación.

Luego de eso, llamó al 911 y a la Policía. «El 911 llegó con el Samec porque yo los tuve que llamar. Cuando el médico de la ambulancia se presenta ve a la chica y me dijo que no podían estar en ese lugar. El mismo médico me dijo que llame a la Policía y constate todo lo que estaba sucediendo. Busco a la policía, hablo con el oficial que estaba a cargo del operativo y él oficial se hace presente y toma datos de la situación. La gente del Samec logró estabilizar a la novia de mi hijo y en ese momento los retiro«, aclaró.

Finalmente, el novio de la adolescente contó que había tomado una bebida del vaso de otro joven y que las demás chicas del grupo también lo hicieron. La persona que les convidó el trago terminó descompensándose y fue «retirado por su padre», relató Muñoz. Aunque su hijo intentó identificar pero no logró hacerlo. El médico del SAMEC explicó que la chica tenía todos los síntomas de haberse drogado. El caso ahora está en manos de la Justicia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina