Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Atraparon a un ladrón que robó ocho celulares en un boliche de Salta

Un hombre de 43 años terminó detenido e imputado por la posible comisión del delito de hurto en el interior de un boliche de Salta.

seguridad
Boliche bailable- Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – Un hombre terminó detenido este fin de semana cuando le encontraron varios teléfonos celulares que habría robado dentro de un boliche de Salta. El Ministerio Público Fiscal detalló que el acusado terminó imputado y se negó a declarar ante el fiscal a cargo del caso. Según revelaron las autoridades, un policía vio «movimientos sospechosos» de parte del presunto ladrón y lo detuvo para requisarlo.

«Un hombre de 43 años fue detenido durante el pasado fin de semana en un boliche bailable de avenida Paraguay en la ciudad de Salta«, relata el informa oficial del organismo provincial. Luego menciona que «un efectivo policial que cumplía función de adicional, detectó movimientos sospechosos y al ser requisado, tenía entre sus prendas, ocho teléfonos celulares». «Se abstuvo de declarar y se solicitó que se mantenga su detención», agregó el Ministerio Público.

Cabe precisar que el fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic: «Imputó provisionalmente a un hombre de 43 años por la posible comisión del delito de hurto (ocho hechos) en el interior de un boliche bailable de la ciudad de Salta«. En este sentido precisaron que el personal policial que desempeñaba tareas de adicional en un local nocturno de avenida Paraguay de la ciudad de Salta.

Luego mencionaron que el policía «detectó durante las primeras horas del pasado domingo, movimientos sospechosos». «Con la intervención de los investigadores del Sector 3B, se demoró a un hombre que llevaba entre sus prendas, ocho teléfonos celulares cuya procedencia no pudo justificar», agregó el comunicado del caso. «Los damnificados radicaron la correspondiente denuncia y el acusado, luego de conocer la imputación en su contra, se abstuvo de declarar», completaron.

Ladrón atrapado por sacarse una selfie

Cabe recordar que un ladrón protagonizó luego una insólita situación cuando lo descubrieron las autoridades por sacarse fotos con el celular de la víctima. Según detalló el Ministerio Público Fiscal, el asalto violento sucedió a principios de noviembre cuando el ladrón golpeó a una mujer para sacarle sus pertenencias y darse a la fuga. Sin embargo, los investigadores lo identificaron porque se sacaba «selfies» con el dispositivo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina