Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Estadio Martearena
Estadio Martearena

POLICIALES

La policía montó un gigante operativo de seguridad en el partido de Juventud

La policía puso a más de 350 efectivos a disposición y se detuvo a 16 personas por diferentes tipos de delitos.

SALTA (Redacción) – En el partido que Juventud Antoniana empató sin goles contra Bella Vista de Tucumán y le permitió dar un paso más para lograr el ascenso ya que jugará la final del regional norte del Torneo Regional. Allí, la Policía de Salta montó un gigantesco operativo de seguridad en las inmediaciones del estadio Padre Ernesto Martearena el cual terminó con detenidos.

En este operativo de seguridad se puso a disposición a mas de 350 efectivos de la fuerza de seguridad el cual terminó con 16 personas detenidas además del secuestro de bebidas alcohólicas que una mujer había logrado ocultar. El trabajo de la policía estuvo coordinado por el director de Unidades Especiales. Contó con el apoyo del patrullaje virtual del Centro de Vigilancia para seguir más de cerca el comportamiento de los aficionados.

Asimismo, se montó una cobertura de seguridad para las más de 9.500 personas que se acercaron al Martearena para vivir el trascendental encuentro. El resultado de este operativo de seguridad terminó con un saldo de 16 detenidos por haber cometido algún tipo de infracción a la Ley de Espectáculos Deportivos y otras normativas relacionadas a los eventos masivos.

Por otro lado, en este gran operativo policial en el ingreso y egreso de los hinchas de Juventud y de Bella Vista se secuestraron y evitaron el ingreso de bebidas alcohólicas por parte de una mujer. Además, se incautó elemento de pirotecnia, una bandera que no estaba autorizada y marihuana. Se exigió el pase sanitario a todos los asistentes siguiendo el protocolo establecido por el Ministerio de Salud.

Juventud espera rival

Mientras tanto, el equipo salteño espera que se defina su rival para la final. El contrincante del santo saldrá del encuentro que se disputará a las 17.15 de este domingo 30 de febrero entre Talleres de Perico y Sportivo Alberdi que perdió 3 a 0 en el primer enfrentamiento. El ganador de la final del regional se enfrentará contra el ganador del Regional Norte. Sol de América de Formosa, Alianza de Corrientes, Guaraní Antonio Franco de Misiones y Deportivo Fontana de Chaco, definirán el ganador de la otra región.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina