Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Controles policiales por el fin de semana largo: conductores alcoholizados y riña callejera

309 personas fueron detectadas conduciendo bajo el efecto del alcohol.

alcoholemia
Controles de alcoholemia en Salta.

SALTA (Redacción) – Este es un fin de semana largo por los festejos de carnaval en todo el país, muchos prefieren por irse de vacaciones y otros quedarse a disfrutar de los diferentes eventos que se ofrecen en el ámbito provincial o local. Quienes tuvieron un arduo trabajo fueron los efectivos de la Policía de Salta que estuvieron a cargo de diferentes controles policiales en la ruta y en los eventos masivos.

En este marco, se confirmó el control de más de 17.000 vehículos en los cuales se registraron 2.223 infracciones bajo los controles policiales. Además, se han efectuado 8.677 test de alcoholemia, el cual arrojó que 306 personas estaban conduciendo alcoholizadas en las rutas provinciales. Quienes cometieron estos actos fueron castigados con diferentes multas y sanciones.

Por su parte, en la jornada del sábado que se llevó a cabo la Chaya Rosarina sólo se detecto un incidente que fue demorada tras ocasionar desorden y los efectivos a cargo del control policial lo detuvieron. Asimismo, en El Galpón hubo 5 detenidos por diferentes incidentes y barricadas callejeras.

En Chicoana se han producido disturbios después de que un evento suspendiera su espectáculo y la policía tuvo que intervenir para apacigua las aguas. En esta ocasión no hubo detenidos. Sin embargo, la situación fue diferente en Cachi y Coronel Moldes ya que en diferentes locales bailables ocurrieron diferentes hechos violentos en los cuales terminaron detenidos varios sujetos.

Por último, ayer domingo ocurrieron hechos aislados en zonas periféricas de la ciudad de Salta. Además, el encargado de prensa de la policía provincial anunció que los operativos y controles se extenderán durante todo el fin de semana tanto en las rutas nacionales como provinciales para evitar o tratar de reducir fatídicos accidentes viales producto de conductores alcoholizados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina