Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Violencia de género: detuvieron a un hombre por amenazar a su pareja embarazada

El hecho ocurrió en Orán cuando una pareja discutió por el destino de la Asignación Universal por Hijo.

violencia de genero
Violencia de género - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – Un hecho provocó preocupación en Orán. Es que un hombre fue detenido por la Policía de Salta luego de amenazar a su pareja embarazada con un cuchillo. El hecho de violencia de género ya es tratado por la fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo.

La fiscal imputó provisionalmente al hombre por amenaza con arma en perjuicio de su pareja. El hombre quedó imputado y permanece detenido en la localidad del norte de la provincia a la espera de una nueva definición judicial. Mientras tanto, su pareja consiguió una orden de restricción para evitar el acercamiento de este hombre.

De acuerdo al relato de la víctima, el hecho de violencia de género comenzó cuando el hombre ingresó de manera violenta a la casa de su pareja. Allí, en estado de ebriedad, le recriminó a la mujer que le devolviese el dinero que la mujer supuestamente le había sacado luego de una discusión de pareja.

La víctima, que se encuentra embarazada de 3 meses, sostuvo que se negó a hacerlo. La joven relató que el hombre se había gastado todo el dinero de la Asignación Universal por Hijo de sus dos hijos de 7 y 5 años en comprar bebidas alcoholicas, algo que sería una constante en el sujeto detenido según la mujer amenazada.

Ante la negativa de la mujer a devolverle el dinero, el hombre se puso más violento. La persiguió con un cuchillo y amenazó con patearle la panza y matarla. Tras hacer la denuncia ante el sistema de Emergencias el hombre fue detenido, trasladado a la Comisaría de Orán y ya fue imputado por la fiscal de Violencia de Género y Familiar.

Policía de Salta
Policía de Salta – Imagen Ilustrativa

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina