Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz será reconocido como uno de los personajes del año

El gobernador electo fue invitado ser parte de la tapa de los personajes del año

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – Gustavo Sáenz, intendente y gobernador electo de Salta, fue invitado por la producción de una de las revistas más importantes del país, como lo es Gente, para ser parte de la tradicional tapa de fin de año en la que aparecen los personajes del año tanto del espectáculo, del deporte y la política. El motivo por el que fue convocado el salteño es por el gran triunfo que consiguió en las últimas elecciones generales que lo convirtieron en el próximo gobernador.

En las últimas hora, se viralizó la invitación que recibió Sáenz para participar de la popular y glamorosa fiesta anual de la revista Gente. Allí se reunirá con las figuras más relevantes del año en el país. En su programa de radio que sale por FM 91.1, esta mañana el mandatario no dio muchos detalles, pero afirmó que “la semana que viene no voy a estar porque voy a recibir una mención y voy a estar de viaje”.

De la misma manera, el gobernador saliente, Juan Manuel Urtubey fue convocado para la popular tapa de revista en el año 2010 y los motivos de basaron en que el mandatario estaba imponiendo un sello moderno y dinámico al manejo de su provincia. Asimismo, la invitación se repitió en 2011 y el gobernador por 12 años volvió a estar en la tapa acompañado por otros gobernantes de las diferentes provincias argentinas.

Tapa Gente 2018 - Fuente: Revista Gente

Gustavo Sáenz, el gobernador electo de la provincia de Salta, sigue haciendo historia a nivel nacional. Los resultados de las elecciones generales del domingo 10 de noviembre, lo metieron en el top ten de los candidatos más votados en todo el país. El mandatario que asumirá el próximo 10 de diciembre consiguió más del 60% de la totalidad de los votos en Capital, el municipio más grande. Y asimismo obtuvo más del 53% en toda la Provincia.

Motivos sobran para destacar la figura de Sáenz durante este año. Hoy se encuentra trabajando sin descanso en la transición municipal con el equipo de Bettina Romero, la primer intendenta mujer de Salta, y, a su vez, con el equipo del gobierno saliente de Juan Manuel Urtubey. Sumado a esto, trabaja codo a codo con los intendentes electos de su frente en toda la provincia, y con los legisladores electos que deberán decidir las presidencias de cada organismo.   

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina