Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz reconocido como personaje político del año

El gobernador electo fue invitado ser parte de la tapa que reconoce a las personalidades destacadas del 2019

SALTA (Redacción) – Gustavo Sáenzintendente y gobernador electo de Salta, fue invitado por la producción de una de las revistas más importantes del país,  Gente. Hoy se llevo a cabo la tradicional tapa de fin de año, en la que aparecen los personajes del 2019, las categorías espectáculo, deporte y política. Sáenz fue convocado por el contundente triunfo que consiguió en las últimas elecciones generales.

El gobernador electo, Gustavo Sáenz, hace unos días realizó una mención especial en su programa de radio que sale por FM 91.1, y anticipó que su ausencia en la provincia sería por un par de horas. En este contexto, el Jefe comunal afirmó que: «Les recuerdo me voy asuntar porque voy a recibir una mención y estaré de viaje».

Sáenz tiene motivo de sobra para ser destacado en este año que culmina. Tanto que en la historia nacional marcó su propio récord, los resultados de las elecciones generales del 10 de noviembre, le permitió ingresar en el top ten de los candidatos más votados en todo el país. El El gobernador electo, asumirá el cargo el próximo 10 de diciembre.

El líder del Frente Sáenz Gobernador, también alcanzó el 60% de la de los votos en Capital, el municipio más grande de Salta. En esta línea, el futuro mandatario obtuvo más del 53% de sufragios en toda la Provincia. Además su lista logró la victoria de, Bettina Romero, quien se convertirá en la primer intendenta mujer de la ciudad de Salta.

Esta invitación ya tiene precedente, cuando el gobernador saliente, Juan Manuel Urtubey, fue convocado por la revista en el año 2010 y 2011. En el primer año los motivos era el sello moderno y dinámico en el manejo de su provincia. En la segunda ocasión, volvió a estar en la tapa acompañado por otros gobernantes de las diferentes provincias argentinas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina