Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El PJ Salta apoya a Gustavo Sáenz y a Alberto Fernández

Emitieron un comunicado en el día de la asunción de los nuevos gobiernos en la Provincia y el País

Partido Justicialista
PJ de Salta

SALTA (Redacción) – En el marco de los cambios de Gobierno, el 10 de diciembre resulta una fecha clave tanto en Salta como en la Argentina, se realizaron los traspaso de mando en las distintas gestiones. En la provincia Juan Manuel Urtubey le dio lugar a Gustavo Sáenz, y Mauricio Macri hizo lo mismo a Alberto Fernández. El PJ de Salta emitió un comunicado para dar su apoyo a los nuevos mandatarios Sáenz y Fernández.

El documento publicado el 29 de noviembre, está aprobado por unanimidad por el Congreso del Partido Justicialista de Salta. El mismo plantea que “con quórum suficiente y la participación de todos los sectores políticos internos que lo integran, hace pública su voluntad de trabajar por la unidad  y la participación de todos los sectores para revitalizar  la presencia de nuestro Partido en esta nueva y difícil etapa política que se inicia”.   

“Como peronistas, salteños y argentinos, deseamos el éxito del nuevo gobierno nacional encabezado por el compañero Alberto Fernández y del nuevo gobierno provincial” reza el documento. “Hacemos pública nuestra posición, de acompañar al nuevo gobierno nacional aportando ideas desde nuestro punto de vista regional y de defensa de los intereses de la Provincia”, prosigue.

Pablo Kosiner, quien está a cargo de Partido Justicialista por la licencia de Urtubey durante los próximos meses, publicó en sus redes sociales oficiales el comunicado. “Hoy comienza una nueva etapa en todo el país y desde el Partido Justicialista de Salta ratificamos la vocación de trabajar por la unidad de los argentinos deseándole al Presidente @alferdezok y al Gobernador @gustavosaenzok éxitos en sus gestiones. Nuestro pueblo lo necesita”, escribió en el mensaje.

Además, el exdiputado nacional, siendo la cara visible del PJ en Salta agregó en su publicación que “tal como se pronunciará nuestro Congreso Partidario en su documento, nos comprometemos a trabajar juntos porque como allí lo expresamos, ‘sabemos que de eso depende el futuro de bienestar de nuestros compatriotas y comprovincianos’”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina