Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

“Gustavo Sáenz es un hombre de decisión, acción y trabajo”

Lo dijo Camacho, el ministro de Obras Públicas de la Provincia

Sergio Camacho - Fuente: Salta4400
Sergio Camacho - Fuente: Salta4400

SALTA (Redacción) – El ingeniero Sergio Camacho, juró este mediodía como ministro de Obras Públicas de la Provincia, durante la gestión del gobernador Gustavo Sáenz. Se trata de un empresario, muy cercano al senador nacional Juan Carlos Romero. “Gustavo Sáenz es un hombre de decisión, acción y trabajo, con lo cual no tengan dudas que mañana empezaremos a definir y a consensuar las obras desde el profundo interior de la provincia”, sostuvo.

En el mismo sentido, el nuevo ministro, planteó que se trabajará en conjunto para las obras “de grandes centros urbanos de común acuerdo con los intendentes, con los diputados y senadores y con todas las fuerzas vivas de cada lugar, de modo que priorizar cada cosa, ya que en estas situaciones de crisis hay que eficientizar el gasto, ser más claro con la transparencia de procesos y trabajar de común acuerdo con las necesidades que cada uno tiene”, dijo.

En relación a lo que se viene en adelante, Camacho planteó que hay que ser creativos, hay que tener conceptos y premisas claras. “El gobernador Sáenz ya me las marcó, las tiene y las comparto, esencialmente un programa, un presupuesto que sea absolutamente federal, que abarque cada rincón de la provincia y que atienda cada necesidad de los salteños”, señaló. Además, agregó que “ese presupuesto debe tener además una fuerte visión social y una fuerte visión de apoyo al desarrollo productivo”.

Por otro lado, sobre el Presupuesto aclaró que “desde el punto de vista nacional, el presupuesto será tratado en el mes de abril, eso ocurrirá seguramente con la Provincia, y ocurrirá lo mismo con los municipios, porque la mayoría de los ingresos vienen de coparticipación federal”. Con lo que aseguró que “no se puede proyectar un presupuesto inmediatamente sin tener presentes que es lo que va a venir de nación”.

El ministro de Producción y Empleo en 2007, durante la gestión de Romero, manifestó que “el gobernador marca la cancha, es una persona de trabajo, muy activa y es 7×24 y es la forma que debe ser, es el compromiso que tenemos”. Destacó esa virtud en tanto que “hay mucha gente con necesidades, esperanza, ratifico una gran parte de la población en esta última elección y estamos dispuesto a demostrar que la gente no se equivocó”, finalizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina