Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sumbay reclamó a Saeta por el mal servicio en La Caldera

El intendente de La Caldera se sumó al reclamo de los vecinos por el retraso de los colectivos

Diego Sumbay - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-
Diego Sumbay - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

SALTA (Redacción) – Luego de que el corredor 6 La Caldera interrumpiera el servicio durante tres horas en la jornada del jueves, dejando varados a numerosos vecinos sin transporte, el intendente Diego Sumbay realizó los reclamos correspondientes a los funcionarios de Saeta. Desde la empresa que tiene a cargo el transporte de pasajeros del área metropolitana, informaron que reclamarán a la empresa concesionaria del corredor para que no se altere la frecuencia.

Sumado a este pedido por el mal servicio, en una de las reuniones que el jefe comunal de La Caldera mantuvo con Claudio Mohr hizo, presidente de Saeta, otro pedido al respecto. Sumbay insistió en que se renueven las unidades que hacen el recorrido metropolitano, “para que no hayan ciudadanos de primera y de segunda”.

Pedido de refuerzo policial

Por otro lado, el intendente caldereño mantuvo un encuentro con el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro. En la oportunidad, el mandatario le transmitió al funcionario provincial su preocupación respecto a los hechos delictivos que se vivieron en las últimas semanas en la comuna y de la que afectaron a instituciones y a vecinos.

En este sentido, Sumbay solicitó el refuerzo de afectivos para la comisaría local y que se considere la cantidad de móviles disponibles para el Departamento. El intendente también solicitó detalles respecto del funcionamiento de las cámaras de seguridad recientemente instaladas, por lo que se acordó una próxima reunión para seguir avanzando en lo que respecta en la seguridad para La Caldera.

En esta ocasión también se dialogó sobre el operativo de seguridad que se dispondrá para el Festival Nacional de la Chicha previsto para el 7 de marzo, que incluirá a efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía para intensificar los controles sobre la RN9.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina