Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

La oposición acusa de mezquino al oficialismo de la Legislatura

En un momento de crisis los legisladores salteños están cruzando acusaciones, donde se mezcla lo nacional con lo provincial.

Gladys Moisés - Ramón Villa
Gladys Moisés - Ramón Villa

SALTA (Redacción) – La polémica esta vez está protagonizada por la diputada provincial Gladys Moisés proveniente del PRO y el diputado provincial Ramón Jesús Villa que integró la lista del Frente de Todos. El legislador norteño señaló el respeto que tiene por su par Metanense, pero marcó el personalismo que tuvieron al momento de emitir la carta abierta al Gobernador de la Provincia Gustavo Saénz. Es por ello que la oposición acusa de mezquio al oficialismo, en medio de una crisis que vive la provincia debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus y de la sociosanitaria por la muerte de niños en el norte por desnutrición.

Luego que se diera a conocer la misiva firmada por los diputados Moisés, Zapata y Chibán, el “Rana” Villa vertió opiniones sobre la misma. En éste sentido indicó que siempre respetó Moisés porque la acompañó, hasta en momentos donde se criticó fuertemente al PRO siendo coherente con su pensamiento. “Siempre puso la cara por el PRO, no como otros que después se borraron”, sostuvo.

La legisladora por Metán manifestó que toda la gloria se la están acreditando todos los diputados del oficialismo, además agregó: “Es una realidad lo que digo por eso hicimos llegar una carta abierta al Gobernador Gustavo Saénz. Necesitamos la participación para hacer nuestros aportes, son muchos bloques, no solo el oficialismo”. Agregó la legisladora.

Ante eso Villa destacó que la situación actual amerita que todos los legisladores trabajen juntos dejando las mezquindades de lado para “tirar el carro hacia el mismo lugar”. Dejó también en claro que la decisión de realizar la primera sesión en forma virtual todavía no tiene ninguna confirmación, negando de esa forma que la sesión como videoconferencia sea lo decidido.

A pesar de éstas declaraciones desde prensa de la Legislatura se confirmó la realización de la apertura legislativa por videoconferencia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina