Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Zigarán acusó a Lucas Godoy de «sembrar cizaña y zozobra» en medio de la pandemia

El dirigente cargó contra el legislador por sus recientes dichos con el Gobierno provincial

Adrián Zigarán
Adrián Zigarán- Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

SALTA (Redacción) – En medio de la cuarentena obligatorio y la crisis social y económica que atraviesa Salta, dos dirigentes mantuvieron un cruce en las redes social. En primer lugar, se filtró un polémico audio del diputado nacional Lucas Godoy. Allí, aseguraba que el Gobierno provincial «se gastó la guita» que correspondían al armado de módulos alimentarios. Ante ello, Adrián Zigarán le propinó una dura respuesta. Sin ninguna clase de reparo Zigarán acusó a Lucas Godoy de «sembrar cizaña y zozobra» en medio de la pandemia.

El audio de la polémica

En el mensaje, el legislador nacional sostuvo que «Nación no va mandar» una nueva partida para reforzar la asistencia social en Salta. Ante ello, especuló sobre qué hicieron los funcionarios provinciales con este dinero: «Yo creo que estos tipos se la gastaron». «De hecho, Nación mandó 324 millones para 180 mil bolsones reforzados de 17 kilos por la emergencia sociosanitaria, y 20 millones más para 20 mil bolsones comunes, que se deben distribuir en los municipio», explicó en el audio.

«Esto es lo que están diciendo que están haciendo, cosa que no lo hacen», remarcó Godoy. Incluso, en el mensaje filtrado también afirmó que los diputados nacionales seguirán «planteando» esta cuestión ante el Ejecutivo de Salta. Además, expuso que se encuentran efectuando tratativas ante «Asistencia Crítica para que envíen cosas a través de los CDR (Centros de Referencia), porque no tienen nada». Finalmente, reiteró: «La Provincia, me parece, que se gastó la guita».

Lucas Godoy
Lucas Godoy – Foto: Salta4400

La respuesta de Zigarán

A pesar de que los miembros del Gobierno de Salta están completamente abocados a las acciones para prevenir los aumentos de contagios de coronavirus, Zigarán decidió responder estos dichos. De esta manera, el titular de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad formuló que en esta época «los salteños necesitamos estar más unidos que nunca». Sin embargo, repudió que en esta circunstancia Godoy «se dedica a sembrar cizaña y zozobra con nuestros intendentes».

Incluso, el funcionario cargó durante contra el aporte que el legislador nacional ha realizado durante esta crisis. «Mientras usted está tranquilamente en su hogar, rascándose las pelotas, hay miles de salteños que salen de sus casas rompiendo la cuarentena para cuidarnos a todos», enfatizó. «Por respeto a los médicos, enfermeros, policías y demás personal que combatimos este virus, tenga la amabilidad de hacer silencio», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina