Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sáenz recorrió los bancos: “No vamos a empezar a echar culpa”

El gobernador verificó el funcionamiento de los bancos y cuestionó a quienes critican y no hacen nada

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – Luego de la jornada caótica que se vivió ayer en el país, donde los protagonistas fueron los jubilados y los bancos, se tomó la decisión que abrieran sábado y domingo para organizar el cobro de jubilaciones, pensiones y otros beneficios. En ese panorama, el gobernador Gustavo Sáenz recorrió esta mañana los bancos que estaban atendiendo al público para verificar que se respeten las medidas de seguridad e higiene.

“Tanto sacrificio en estos tiempos por parte de la gente que está haciendo la cuarentena, aquellos que están trabajando en el sistema de salud, de seguridad, choferes de Saeta, todos los que están arriesgando su vida para cuidarnos a nosotros”, dijo en un video que grabó después la recorrida. Además reconoció que “lo de ayer colapsó, me parece que hubo una descoordinación muy grande y bueno no vamos a empezar a echar culpa de quién tiene responsabilidad de esto”.

Por eso, destacó que hoy día la organización fue de la mejor manera posible, y agradeció a los intendentes que están haciendo lo mismo en toda la provincia y “están trabajando para preservar las medias de seguridad y de higiene que deben tenerse en los bancos y afuera”, remarcó. Comentó que se están respetando las distancias, que hay alcohol en gel y que la mayoría de las personas en la calle circulan con barbijo. Ademés, se está priorizando a los jubilados.

Sobre las críticas

Por otro lado, Sáenz se refirió a las críticas que recibió a través de las redes sociales. “En estos momentos no escucho críticas, escucho a la gente que me pide que haga lo que tengo que hacer, estar presente, lo que siento, estar acá recorrer, cuidarlos”, expresó. Y, en el mismo sentido apuntó que “estaría bien que aquellos que critican estén aquí acompañando, ayudando, indicando a la gente que tienen que mantener la distancia, trayendo alcohol en gel, llevando barbijos”.

Con un discurso bastante conciliador, el mandatario subrayó que “no es tiempo de que estemos peleándonos entre nosotros, tenemos que trabajar todos juntos”. A lo enfatizó que él trabaja casi las 24hs al día para cuidar a los salteños, “estaría bueno que ellos también lo hagan, no que estén todo el día metidos en la casa mandando Twitter o en las redes sociales  cuando la gente los necesita en las calles”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina