Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Entregaron bolsones alimentarios en la casa de una funcionaria de Pichanal

Indicaron que repartieron los alimentos a 35 familias de la ciudad

Módulos alimentarios - Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Salta
Módulos alimentarios - Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Durante el aislamiento social preventivo y obligatorio se han producido situaciones insólitas en todo el mundo. Sin embargo, uno de estos sucesos extraordinarios ocurrió recientemente en la Provincia de Salta. Días atrás, entregaron bolsones alimentarios en la casa de una funcionaria de Pichanal. Al respecto, la propietaria de la vivienda afirmó que no había otros espacios disponibles para que pudieran efectuar estas acciones.

De acuerdo a lo que consigna la FM 88.1, la distribución de alimentos se desarrollo en la vivienda de la directora de Género de Pichanal, Alicia Palavecino. La dirigente contó que «los otros sectores estaban ocupados, así que decidí reunirlos a todos en mi casa». Además, sostuvo que aprovechó la ocasión para brindar «una charla para que nos conozcamos en general». «De paso, les hice la entrega, sacamos fotos y todo como debe ser. Es para que todos sepan que las cosas se hacen con transparencia«, formuló.

Reparto de bolsones

En relación a la asistencia social, Palavecino afirmó que «los módulos se estuvieron entregando hace dos días atrás, y se le estaba dando el beneficio a toda la comunidad» «En total eran 35 con un mayor éxito, y es una ayuda más para todos», añadió. Asimismo, aludió que los habitantes de Pichanal están «pasando una situación muy difícil en todos los lugares». «De mi parte, me pongo los zapatos para tratar de ayudar a todos los que lo necesitan», ratificó.

Según publica la agencia de noticias DDN, la directora relató que en su vivienda estuvo «charlando con las chicas, tomando mates». «Nos pusimos de acuerdo para hacer muchos proyectos, muchas cosas para ellos. Estuvieron muy contentos con la entrega de bolsones», exclamó. En tanto, refirió que esta ayuda «llegó tarde, pero llegó». «Quizá por los cortes, por todo eso, pero se les estuvieron brindando los bolsones alimentarios a todos», enfatizó.

Al mismo tiempo, Palavecino señaló que estos elementos están destinados a los sectores más vulnerables del municipio. A su vez, mencionó que desde el área continúan «haciendo un relevamiento de toda la población de Pichanal». «Tenemos un porcentaje de personas con las que tenemos que colaborar de alguna manera», sostuvo. Acerca de las familias que aún obtuvieron estos bolsones, remarcó: «Ya tenemos conocimiento de ellos y les vamos a hacer una visita cuando lo requieran o cuando tengamos alguna ayuda. Queramos ver las condiciones en las que viven».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina