Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sergio Leavy criticó a Gustavo Sáenz y afirmó que ganó las elecciones «cantando Rosa Rosa»

Sergio Leavy apuntó duramente contra el gobernador Gustavo Sáenz y criticó que ganó las elecciones «con mucho circo»

Sergio Leavy
Sergio Leavy apuntó duramente contra el gobernador Gustavo Sáenz.

SALTA (Redacción) – El senador nacional por el Frente de Todos y excandidato a gobernador, Sergio Leavy, criticó duramente al gobernador Gustavo Sáenz. En este sentido, recordó las pasadas elecciones y describió que el actual mandatario: «No dijo ninguna propuesta en la campaña, sólo lo escuche cantar, tuvo mucha empatía con la gente, muchos besos, muchos abrazos». Igualmente, aclaró que en este contexto de emergencia sanitaria se puso a disposición «ni bien iniciada la cuarentena para cerrar las fronteras».

«Llegó con mucho circo, mucho movimiento, cantando Rosa Rosa»

El legislador Leavy concurrió este sábado al programa «Brújula» conducido por Jorge Calvo en el canal Somos Salta. Allí se refirió a la campaña electoral del 2019 y confesó: «Creíamos que con muchas propuestas íbamos a llegar al electorado, ahí creo que fallamos». «Porque Gustavo (Sáenz) llegó con mucho circo, mucho movimiento, cantando Rosa Rosa y la gente se enamoraba», apuntó contra el mandatario. «Quizás nos falto eso de tener más empatía con la gente», agregó.

En ese mismo sentido, el senador nacional reiteró su ataque contra Sánez: «No dijo ninguna propuesta en la campaña, sólo lo escuche cantar, tuvo mucha empatía con la gente, muchos besos, muchos abrazos». «Nosotros habíamos preparado una batería de acciones para implementar si eramos gobierno”, apuntó. Sin embargo, explicó: «Tuvimos dos inconvenientes en la campaña, Cristina (Kirchner) dijo que iba a venir y no vino. Alberto (Fernández) vino y en ese momento ya era casi Presidente, pero no era quien traccionaba los votos”.

«Deje de subestimar a los salteños!»

De igual manera, Sergio Leavy reiteró su postura en el contexto de emergencia: «Hoy no hay oposición, todos estamos trabajando para que a la provincia de Salta le vaya bien». Luego, informó que se reunió con la intendenta Bettina Romero. «Me pidió que colabore con la gestión de obras para la ciudad de Salta. Para eso estamos, vamos a gestionar para traer obras para Salta, no importan los signos políticos», agregó el legislador.

Por otra parte, el Ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada le contestó a Leavy a través de su cuenta de Twitter: «No hay peor ciego que el que no quiere ver! Senador tiene que superarlo es hora de aceptar que la gente eligió al que consideró mejor para gobernar Salta». «Así de simple, no busque descalificar al gobernador y deje de subestimar a los salteños!», manifestó duramente el funcionario.

Leavy criticó la mala facturación de luz y gas

En tanto, como bien informó Salta4400, Leavy se expresó sobre el aumento en la facturación de EDESa y Gasnor. Allí, remarcó que es el Ente Regulador de Servicios Públicos quien debe intervenir en la problemática que afecta a muchos vecinos. “Si esto está ocurriendo es grave porque están atentando contra los usuarios”, señaló. Además, planteó: “Tendrían que haber repetido la facturación del mes anterior si no pudieron hacer la lectura”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina