Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

“Hay que despabilar al gobierno de Sáenz y sacarlo de la cuarentena mental en que se encuentra” sostuvo Chibán

El diputado volvió a cuestionar al gobernador.

test negativo

SALTA (Redacción) – El diputado provincial por la UCR, Héctor Chibán, vivió momentos de tensión en el día de hoy. Tras hacer pública una denuncia contra la ministra de Salud, Josefina Medrano y el médico Sebastían Lachs. La misma fue por abuso de poder tras la situación que padeció su hijo, Martín Chibán, al ingresar a Salta. El joven provenía de la Ciudad de Buenos Aires.

El diputado describió que a él le solicitan que traslade a su hijo en la parte trasera de la camioneta. Cuando comienza a realizar ese accionar, se acerca otro personal a señalar que lo que hacía era incorrecto. Por lo que Chabán les consulta si es un problema de «apellido» haciendo alusión a una persecución intencionada y maliciosa. Finalmente «Lo terminó trasladando a mi hijo un remis llamado por la policía», sostuvo Chibán.

Lo que pareció una denuncia de las irregularidades que se viven en los controles en el ingreso a la provincia, terminó en un pedido del presidente de la Cámara de Diputados donde solicitaba el cierre de la misma por la posibilidad de que el diputado Chibán sea portador de covid al haber mantenido trato cercano con su hijo. Sin embargo, el diputado radical dio a conocer que en el día de hoy, a la mañana, se practicó el test para descartar el positivo.

Test negativo

Ante los rumores que se suscitaron en la tarde, el diputado radical comunicó que ya tenía el resultado del test que se practicó de manera particular y le dio negativo. El propio Chibán utilizó nuevamente las redes para dejar un vídeo contando los resultados y aprovechó para cuestionar a los que quisieron «aprovechar» este momento para hacer uso político del tema y lograr el cierre de la Legislatura.

En el registro fílmico, Chibán sostiene que la Cámara de Diputados tiene que sesionar más que nunca porque «hay que despabilar al gobierno de Sáenz y sacarlo de la cuarentena mental en que se encuentra” sentenció el diputado, que mantendrá la denuncia a la ministra y a un médico por el procedimiento que llevaron adelante con su hijo al ingresar a la Ciudad de Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina